Móviles último modelo gratuitos

Hace relativamente poco los de Softbank en Japón (ex-Vodafone) han sacado el Sharp 913SH en Japón, se trata de un móvil tipo ‘slider’ (el teclado se desliza por detrás) y la pantalla ocupa casi todo el frontal por lo que lo llaman ‘Full Face’. Tiene botones ‘táctiles’ en la parte de abajo. Y TV por TDT. y HSDPA. Podríamos seguir pero sería aburrido. La noticia es que el otro día pasé cerca de una tienda y veo un cartel de los que hacen llorar cuando uno vuelve a España y pasa también cerca de una tienda de móviles. Es gratis. Saqué mi móvil y le hice una foto…

Sharp 913SH gratis

Das de alta un contrato y te ‘regalan’ esta maravilla. Japón es un país muy dificil para los gadgetofílicos como yo… :? Lo de que ‘tienes más peligro que una Visa en Akihabara‘ es una verdad muy, muy grande…

8 Comentarios en “Móviles último modelo gratuitos”


  • Deprimente… lo de la vuelta aquí después de disfrutar de esas cosas por allá…

    Creo que ahora entiendo por que vodafone se fue de Japon… no sacaban tanto beneficio como en otros sitios…

  • Se creían que todo el Monte era Orégano, básicamente.

  • sastamente…, y alla no dejan que les metan mano a la cartera tan facilmente como aqui… o al menos no se dejan engañar

  • Que fuerte me parece.
    Moviles gratis. Aqui el movil que te dan gratis aun es en blanco y negro (y sino, mirar un nokia que hay en blanco y negro) xDDD

    Muy fuerte. Cada vez qeu pones estas cosas se me hace la boca agua, y a la vez rabia, por ver como las operadoras juegan con nosotros y hacen lo que les de la real gana. Hasta que no pasen unos años (muchos) no veremos ese tipo de moviles a precio de 0€…

    Pena penita pena lere

  • Gran entrada del blog, me gusta mucho lo referente a las telecomunicaciones y Japón es lider mundial en ello, tanto por las enormes velocidades de ADSL donde ocupa el primer puesto del mundo con una velocidad media de 60 o 70 Megas, como en telefonía móvil.

    Una pena con el panorama de la telefonía móvil, donde hay tarifa abusivas, teléfonos caros, gordos y feos (aun me parto la caja cuando viene alguien con un Nokia N70 y empieza a fardar de lo chulisimo que es, cuando yo únicamente veo un móvil ladrillo con pdf y mp3) y para colmo lo relacionado con las videoconferencias, emails,etc parece que está destinado a gente con dinero (aun no conozco a nadie que navegue por internet con el móvil -no de gente que se conecte con el móvil para navegar por intener con su portatil, que se de gente que con Yoigo con la tarifa esa de 1,70€ al dia navegas todo lo que quieres o algo asi-, haga videoconferencias, o vea la tv en el móvil -ahora andan anunciando el Digital+ en el móvil, veremos a ver quien lo usa…-).

    En fin, gracias por abrirnos algo más los ojos, si más gente estuviera al día no nos darían gato por liebre.

  • Por eso es duro, cuando vuelvo a España, que muchos me digan ‘si yo sólo quiero el móvil para hablar y enviar algún que otro mensaje’. Hay muchos comentarios en esa línea, que a mi me sacan de quicio – pero ante los cuales no me queda más remedio que callarme.

    En España hay un auténtico oligopolio. El poder de unos pocos. Las operadoras pactan, los precios son de los más caros de Europa (teniendo en cuenta el poder adquisitivo), las condiciones de los contratos son abusivas, los móviles que ponen asequibles, salvo raras excepciones, son muy decepcionantes… el mercado de la telefonía móvil en España no está pensado para ser un servicio al ciudadano. Está pensado para ganar más y más beneficio y maximizar costes. Los datos nunca estarán asequibles, la CMT sigue cerrando los ojos ante abusos como cobrar 512Kb por descargar 3kb, en definitiva, es para LLORAR… qué os voy a contar que no sepais ya.

  • alquien podria decirme como conseguir un movil sharp y que funcione en España?

    muchas gracias

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad