Moda canina (perros vestidos de colegiala)


Cuando vengas aquí, te llamará la atención la cantidad de perros que hay vestidos en Japón. La mayoría de los que veo por Tokio, tienen todos algún tipo de prenda, y aunque también he visto en España algún que otro perro con algo de ropa, aquí es toda una moda, con todo tipo de diseños, divertidos, serios, y también es relativamente fácil encontrar tiendas de ropa para mascotas por algunas calles de Shibuya.

Perros vestidos de colegialas

Estos perros vestidos de colegiala, los fotografié hace casi un año en el parte de Tachikawa, en una visita que hice allí con Irukina y Piolineat. ¿Qué os parecen? A menudo me viene la idea a la cabeza de que por más tiempo que pase por aquí, algunas escenas que me encuentro por las calles de esta ciudad siempre me parecerán surrealistas. Más fotos después del salto.

Perros vestidos de colegialas

Perros vestidos de colegiala

Anterior Hilarantes Consejos de Seguridad para japoneses
Siguiente Primera cámara compacta con navegador web

28 Comentarios

  1. 20 enero, 2009
    Responder

    Jajajajaja… No te parezcan tan surrealistas. Con tu permiso te paso este link de mi blog donde expuse el vídeo con la ropa que le traje a Ume, nuestra perra Schnauzer, desde Japón. El vídeo es divertido (le puse música chula chula) y lo mejor viene al final, con el yukata y el vestido de abeja.
    http://nihonmonamour.com/2008/01/05/ume-chan-fashion/
    Y ante la pregunta “le pones esos vestidos?”, la respuesta es si. La perra asocia el vestido con salir a la calle y se pone muy contenta.
    El vestido de colegiala me parece super !!! Me dan ideas…
    Un abrazo!!

  2. 20 enero, 2009
    Responder

    Están monísimos!! *^.^* Pero es que son corgies, y son supermegamonos. A un bulldog francés no le quedaría igual… xD

  3. 20 enero, 2009
    Responder

    espero que no se hagan revistas “perversas” de caninos como con las colegialas idols

  4. Bert
    20 enero, 2009
    Responder

    A mí personalmente me parece lamentable y de muy mal gusto. Ya es penosa esa indumentaria en las chicas, en un pobre animal indefenso ni te cuento.

  5. 20 enero, 2009
    Responder

    Hay que ver lo les pueden hacer sus amos a los pobres perritos No parece que les importe demasiado pero seguro que estarían más cómodos no llevándolo

    saludos !!

  6. francesco
    20 enero, 2009
    Responder

    cada dia podemos ver, como los pobres humanos, no sabemos como perder el tiempo.xd.

  7. 20 enero, 2009
    Responder

    por un lado lo de los trajecitos para los perros me parece gracioso, pero me da la sensación de que tienen que estar mu incomodos, no?? no sé, mi tia tb le pone trajes a su perrillos … y se tiran todo el rato intentado quitárselo … jejeje

  8. 20 enero, 2009
    Responder

    かわいいですね!
    Sin embargo yo no le pondria trajes a mis mascotas…

  9. 20 enero, 2009
    Responder

    Jo macho, vaya carcajada en alto en cuanto se ha cargado la foto. No lo puedo evitar, veo chuchos vestidos y es que me puede.

  10. 20 enero, 2009
    Responder

    Este modelito es buenísimo xDDD

    En Harajuku entré a una tienda que era todo moda para perros. Era increíble xD Y estaba llena de gente… Yo me llevé un catálogo que no tiene desperdicio.

    Pero por otro lado, aunque me haga mucha gracia, no sé, me da la impresión de que vistiéndolo de esa manera se le trata como un muñeco, no como lo que es, un animal.Aunque he de decir que en Japón me sentí tentada a comprar uno de esos gorritos para gatos ^^U

  11. 20 enero, 2009
    Responder

    Jejejeje estan muy chulos, ademas se ven muy bien de colegialas xD

  12. 21 enero, 2009
    Responder

    Genialidad!!

  13. 21 enero, 2009
    Responder

    Solo me viene una cosa a la cabeza… ostras pedrin! jajajaj Q fuerte, realmente curioso el vestidito

  14. Sandris
    21 enero, 2009
    Responder

    ajaja, que buena gato! estas fotos estan cheveres ya me atrevi a vestir a mi labrador de vaquero tambien…pero con seeraa fuku NICAAAA!!! jajaja
    yo me aventuro por las calles de tokyo el proximo año =) espero y sigas con el blog porque asi ya voy mas conciente de loque vere por alla.

  15. Nanaki
    21 enero, 2009
    Responder

    Vestir a un perro es lo peor y más denigrante que se puede hacerle. Preguntad a cualquier adiestrador o criador a ver qué os dicen de esta moda.

  16. 21 enero, 2009
    Responder

    Nanaki, hay cosas mucho más denigrantes y peores que se pueden hacer (o se hacen) a los animales. Y yo he trabajado con adiestradores y hay opiniones para todos los gustos. Es cierto que hay animales que se ponen nerviosos vistiendo abrigos y eso ya es decisión del dueño de no obligarlos a vestir dicha indumentaria, pero los hay que están acostumbrados o, como la mía, lo asocian con algo positivo (el salir a la calle) y lo reciben con agrado.
    A los que preguntan si los abrigos pueden ser incómodos, toda esta ropa está diseñada para su anatomía, por lo que si la talla es correcta, no es incómoda.
    Otra cosa es ya el diseño, que pueda ser divertido para el ojo humano y pensemos que, como nosotros nos reímos ante tal imagen (un perro vestido de colegiala en este caso), el animal se siente ridículo. Aquí es donde entra la cuestión de que asociamos sentimientos totalmente humanos (el sentido del ridículo) a los animales.
    Saludos !!

  17. […] Moda canina (perros vestidos de colegiala) www.ungatonipon.com/?p=1185 por kraziel hace pocos segundos […]

  18. Bert
    22 enero, 2009
    Responder

    Pues Nuria, ante la duda, mejor sería dejarles tranquilos y que sus dueños se entretuvieran con recortables.

  19. vicente
    22 enero, 2009
    Responder

    compre ayer 22 de enero a las 9.20 a sofmap en akihabara antes de cerrar un portatil preguntando si aceptaba camaras, lectores de tarjeta, de spain, el dependiente en su ingles me contesto que si, volvi al hotel y con el recepcionista configuramos el portatil, intente descargar fotos con la camara, y nada luego con mi lector de tarjetas y nada, he probado con un pendrive y nada, he vuelto a softmap para, he vuelto a softmap para su devolucion pocas horas despues y me niegan la devolucion, pregunte por el servicio de atencion al cliente , por una hoja de reclamacion, por La policia pero nadie me ayuda, que debo hacer?no hay aqui facua o ocua ? esta el cliente tan desprotegido? nadie me aviso de que no se podia abrir antes de probar ni hay carteles, estoy desprotegido? o hay alguna posibilidad de reclamar. un saludo

    • 22 enero, 2009
      Responder

      @Vicente lo primero, es que esta entrada no tiene nada que ver con tu problema. Comprendo que estés angustiado, pero eso no es razón para dejar un asunto como el que comentas en esta entrada. Contestándote, no obstante, desde mi punto de vista cualquier portátil debería aceptar la descarga de imágenes desde un lector de tarjetas o una cámara por el puerto USB. Que la cámara sea española o japonesa o el portatil japonés, no importa siempre y cuando la cámara esté preparada para funcionar con su cable USB. Si no te funciona, debe ser por cualquier otra razón, te recomiendo que le pidas a cualquier amigo que entienda un poco de informática que te eche una mano y te explique cómo copiar fotos al ordenador. Con la cámara, también, deberías tener un manual de instrucciones que te lo explica. En la tienda, sólo te van a devolver el dinero si el ordenador está defectuoso, pero probablemente en este caso el ordenador esté perfectamente y la razón por la que tus pendrive etc no funciona sería otra. ¿Han probado tu máquina en la tienda? ¿allí ha funcionado? Si no funciona, estoy seguro de que te devolverían el dinero, o te darían otra máquina igual, pero sin tener más datos siento no poder ayudarte más. En mi experiencia personal nunca me han puesto ninguna pega cuando he tenido que devolver algo en cualquier tienda.

  20. Sara
    23 enero, 2009
    Responder

    Jaja… mis lindos!!!
    Pues… se ven lindos… y no sé si se sientan o no ridículos, pero se ven curiositos…

  21. 24 febrero, 2009
    Responder

    no me gust@n p@r@ n@d@ los vestidos pero bueno enfin @n @lgo m@s lindo ke se yo @lgo m@s @ l@ mod@

  22. vanesita
    2 marzo, 2009
    Responder

    ke wapooosssss

  23. aNiiTa
    14 mayo, 2009
    Responder

    =O q lendoosss se ven
    vestidos asi q curioso

  24. lucia ruiz romero
    2 octubre, 2009
    Responder

    jejej!kee moonooss

  25. 18 octubre, 2009
    Responder

    jaja q bonitos q son jajaj

  26. Alondra Mrtinez Roque
    22 diciembre, 2009
    Responder

    hola nos encantaron los vestidos colegiales pero….
    tambien pongan un tipo de falda completo como llomper
    o algo asi por que esos son hermosos y aun mas si ponen zapatos
    y otros
    modelos bye

  27. […] visto todo tipo de atuendos… los japoneses realmente adoran a sus mascotas, aunque a veces, les hagan pasar malos tragos o directamente les hagan […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *