WC Japonés moderno: Precauciones

Hace pocos días leíamos cómo se utiliza un retrete eléctrico en Japón. Después, cómo entra un volcán cercano a Tokio en erupción. Es por eso, que en esta entrada vamos a hablar de un caso que acaba de darse en Japón en el que uno de estos retretes, ha… entrado en erupción ardiendo tras un fallo eléctrico.

WC nipón

Si, aunque pueda parecer hasta divertido imaginarse una escena de estar sentado en el retrete y de repente ver llamaradas saliendo debajo de tus posaderas, el día 2 de Febrero, curiosamente el mismo día que el Asama entraba de nuevo en erupción, ha salido a la luz pública una noticia en la que se narra como un retrete fabricado por una de las marcas más populares de Japón, INAX, sale ardiendo en llamas. Parece ser que además no es la primera vez (desde 1991, nada menos 152 retretes han entrado en combustión) y que las razones son varias, desde defectos de fabricación a mal uso. El fabricante se ha ofrecido a inspeccionar 660.000 retretes eléctricos gratuitamente para investigar la razón de las deflagraciones.

¿Os imagináis estar en una situación tan delicada y empezar a oler algo que no debería oler ahí? Al menos a mi, y con más razón que nunca, me vendía a la cabeza la expresión popular (al menos en España) ‘hay que salir de aquí cagando leches!’ Estaré atento al mio.

Para terminar con el tema de los retretes, al menos por ahora, os dejo este video informativo que he encontrado en YouTube sobre el uso de estos dispositivos de evacuación. Está en chino, pero da igual, es muy… gráfico. Podéis ver animaciones en 3D, como la del brazo-robot para las funciones de limpieza de las partes pudentas femeninas.

26 Comentarios en “WC Japonés moderno: Precauciones”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad