Concurso de baile Chicles Fit’s

Hacía unos cuantos días que andaba bastante desconectado de los blogs y hoy al pasarme por el blog de Pepino, me encontré con su video para el concurso de baile de chicles Fit’s de la marca japonesa Lotte. Me gustó mucho el video de Ale, primero, y segundo, la campaña publicitaria de Lotte, usando YouTube para aceptar videos de personas que quieran hacer su propio baile imitando (o no) el del anuncio que con una pegadiza canción se ha hecho tan famoso en Japón. De hecho, yo he estado estos días con el estribillo en la cabeza y no tenía ni idea de este concurso hasta hace pocos minutos…

Aquí os dejo con el video de Ale y Micaela, para pasar luego a los originales y de otros concursantes;


Ale y Micaela necesitan que muchas personas vean su video para ganar un millonaco de Yen y utilizar ese dinero para enviarle los chicles a todos. Así que ver el video muchas veces, que está muy bien hecho y se lo merecen

Estos son los anuncios originales…

y aquí tenéis algunos de los videos de otros concursantes.

Hay concursantes con su propio estilo…

Como podéis comprobar, se trata de una campaña viral que se dice ahora, usando internet, barata y muy efectiva. Aquí estoy yo, publicándolo en mi blog y haciéndoles publicidad gratis. ¿Por qué? Porque es muy buena idea, y porque busca la complicidad de todos. Esta es, en mi opinión, la ‘publicidad 2.0’ que veremos más en el futuro.

¿Quién creéis que ganará el concurso? – sincerámente creo que el de Ale es uno de los videos más currados, ¡Suerte!

15 Comentarios en “Concurso de baile Chicles Fit’s”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad