買っちゃった! iPod Touch

Cuando los japoneses se dan un capricho comprando algo sin lo cual podrían seguir viviendo, dicen ‘買っちゃった!’, kacchatta, derivado del Katte Shimaimashita (買ってしまいました) que quiere decir ‘lo compré’, pero con un sentido negativo en el sentido de que quizás hubiera sido mejor evitarlo. Pues eso es justo lo que me ha pasado a mi hoy… pasé por la Apple Store de Shibuya y bueno… qué le vamos a hacer…

iPod Touch en su bolsa, en frente de la Apple Store de Shibuya

El chisme que me compré es un iPod Touch. Muchos ya lo habreis visto o escuchado el típico ‘es como un iPhone pero sin teléfono’. Pues si, es eso exactamente.

El chisme en sí, me interesaba, además de poder llevarme los podcast (cursos de japonés y chino, Mobuzz etc) y las series (Heroes, Prison Break etc) encima para cuando estoy en el tren (en Japón uno llega a pasar mucho tiempo en los trenes, realmente… quizás por eso hay tanto iPod por aquí), porque el tema de que tenga wi-fi y pueda conectarme por ahi a redes en cafeterías y demás y ver el correo o bloguear aquí, era realmente muy atractivo. Y no me ha decepcionado… iPod Touch con el reflejo del 109

Sobre estas líneas, con el reflejo del edificio 109, uno de los más famosos de Shibuya, famoso por ser el supuesto origen de la subculturakogal‘ – pero eso da para otro post. Debajo teneis por ejemplo uno de los blogs que frecuento, Todo Apple. Fue sacar el iPod de su caja, encenderlo, automáticamente me encontró una wifi abierta en la cafetería de Shibuya donde estaba, y sacarme la página como si fuera un auténtico ordenador… en cuestión de segundos y sin complicarme la vida lo más mínimo.

iTouch con Todo Apple

Y aquí debajo lo tengo reproduciendo el video de uno de los podcasts tecnológicos que más me gustan, Mobuzz TV. Ya lo tenia descargado en el iTunes y depués de sincronizar salió disponible sin más (si, llevo el portatil encima a menudo ).

Mobuzz en el iPod Touch

Y aquí, con la web de Meebo, adaptada al iPhone y por ende al iPod Touch, donde puedo usar el MSN Messenger, Yahoo messenger o Google Talk al mismo tiempo.

Meebo en el iPod Touch

En definitiva, que recomiendo el juguetito a cualquier gadcheto-adicto como yo

15 Comentarios en “買っちゃった! iPod Touch”


  • waoo!! felicidades,sabes pense que solo habia dos apple store en japon la de ginza y la de osaka ,pero ignoraba que excistiera una en shibuya ,me puedes decir como llegar ahi(se llegar hasta shibuya),pero que salida y por donde mas o menos queda,muchas gracias y decirte que siempre leo tus post,y viviendo tantos años en japon hay muchas cosas que ignoraba,bueno suerte

  • Es una maravilla de aparato, a mi me llego ayer y es impresionante, me encanta.
    Disfrutalo, xd

  • Yo le ponia la pega de ser todo tactil una superficie y que seria complicado de protegerla de los golpes o las caidas.
    Ahora mismo tengo el ipod-video de 30gb y me encanta, pero como tambien soy una gadcheto-adicta, me preocupa haberme leido tu post! jaja
    Me ha gustado mucho la cantidad de cosas que puedes hacer con el, lo bien que se ve la pantalla (ohh heroes y prison break! tb las sigo)
    Y que tal anda de precio en Japon?

  • A ver, por partes. En Japón hay 4 Apple Stores (2 en Tokyo, 1 en Nagoya y otra en Osaka). Para llegar al de Shibuya tienes que ir porque la calle que queda a la derecha del Starbucks según sales por la puerta del perrito Hachiko y caminar unos 3 minutos hasta que la calle se bifurca; entonces, caminas hacia la de arriba y llegarás a la Apple Store en un minuto o así, no tiene pérdida porque se ve fácilmente la manzana enorme del logo.

    El precio, unos 230€ al cambio ahora mismo.

    Y gracias a todos por vuestros comentarios

  • Nada más llegar el sábado a mi casa abrí Safari y me metí en ungatonipón, a la misma vez Diego me decía que fuera a borradores, que había un regalo jaja Ya lo había visto. Bueno pues eso felicidades por el tel´?¡… iPod.

    PD: ¿De qué capacidad es?

  • Pues unos cuantos euros de diferencia, porque aquí pedirlo desde la web oficial son 289 el de 6gb y 389 euros el de 16gb!

  • Es de 8Gb… es el que me interesaba, no quiero llevar toda la librería encima.

  • Por cierto que había un pequeño error que ya he corregido en el japonés de arriba… hay que ver lo おっちょこちょい que soy… ^_^”

  • Hola bueno yo tambien tengo el IPOD TOUCH de 16GB y bueno es una maravilla aqui en japon el precio bordea los 46000 yenes pero en fin como dicen los japoneses:買っちゃた(lo compre y punto) puedo aprovechar mucho con este aparatito
    みなさん がんばて ください!!!!!!!!

  • el mio es 8 gb no mi queda bien…yo prefiro el nokian95 o alguno movil con tarjetas micro SD 8 GB que es barata hoy en dia…

  • Ps estoy encantado con este “juguetito”, que si bien no es un ordenador en si, es una maravilla tecnologica, poder checar el mail sacando el aparato de la bolsa es algo exepcional, que les puedo decir si el de primera gen estubo genial, las nuevas modificaciones de la 2a gen estan mejor, si pueden comprenlo no se arrepentiran, puede que sea un aparato caro pero vale la pena por el servicio que da ademas de rep musica, Ciao! Suerte y comprenlo!!!!!!

  • me robaron mi ipod touch (2nd gen 16gb) en enero T.T
    Lo extraño!!!
    Mis padres me lo compraron en biccamera antes de regresar a Peru, ahora tengo que ahorrar para comprarme otro, aunque creo que me voy a comprar un iPhone.

  • Que buen aparato me encantaria tener uno , dentro de poco lo tendre ….
    saludos..

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad