KDD 5.0 de españoles en Tokyo


Esta noche, ha tenido lugar la KDD 5.0. He podido conocer en persona a David, a Fer, a Hector, a Tsuki no Hime y a Nora, entre muchos otros españoles, algunos de viaje, y otros residentes.

KDD 5.0 españoles en Tokyo

Como podreis apreciar en la foto, sacada hace apenas una hora, la verdad es que me he divertido bastante. En la foto salimos, de derecha a izquierda, un investigador de física que trabaja en la Universidad de Tokyo y de cuyo nombre lamentablemente no no recuerdo, Kayoko (y su español con acento argentino), David, Yo pispo y Hector.

Además de encontrarme con otros amigos que ya había conocido hace tres semanas, y que por casualidad vinieron también a esta quedada, he podido usar el español de nuevo… es algo que uno llega a echar un poco de menos según va pasando el tiempo aquí. Por cierto creo que soy el primero de la blogosfera nipo-española que publica una foto de esta quedada…

Anterior Más Avances en Publicidad (ahora en 3D)
Siguiente El Godzilla del barrio

16 Comentarios

  1. 21 octubre, 2007
    Responder

    A que si eres primero en publicar un post de esta quedada Encantada de conocerte en KDD (te recuerdas de mi? una japonesa con gafas)

    Por cierto, hace unos meses dejaste comentario en mi blog y por fin dejo un comentario mio en tu blog! Seguire tus experiencias por aqui en Japon. Saludos!

  2. 21 octubre, 2007
    Responder

    Estuvo divertido !!! Habrá que hacer alguna miniquedada de vez en cuando nee.

    Besotes !

  3. 21 octubre, 2007
    Responder

    Gracias por nombrarme, aunque yo estuve en la pre-quedada
    Saludos!

  4. 21 octubre, 2007
    Responder

    Vaya !! Salgo con una sonrisota que ni me cabe en la cara.
    En efecto has sido el primero en hablar de la KDD!!

    Gracias por tu hospitalidad y… mandame esa foto yaaaaaa !!

  5. 21 octubre, 2007
    Responder

    Por cierto, creo que a Kayoko la conozco

  6. 22 octubre, 2007
    Responder

    Flapy, pronto te la envio… en cuanto tenga internet en casa – desde la oficina sólo puedo comentar aquí fugazmente!!!

    Nora, en serio?! Bueno, creo que todo el Mundo conoce a Kayoko… jajaj yo ya la conocí hace casi un mes, otra amiga española que tengo desde hace muchisimos años y que ahora vive aquí nos presentó. Si quieres un día quedamos todos juntos, estoy seguro de que les encantará verte.

    Chie, sí que me acuerdo de tí – a ver si la próxima vez que nos encontremos, hablamos con más calma… por cierto, muy bueno tu español…

    Y ahora al curro!!! 頑張りましょう!

  7. Juan
    22 octubre, 2007
    Responder

    Que ganas de escaparme a Japon, y lo que me gustaría conoceros en persona porque sigo tanto vuestros blogs que siento que os conozco, jajajaja!

    Mi intencion era ir el proximo Marzo, pero al no poder estrar a estudiar japones en la EOI (escula oficial de idiomas) me echa un poco para atras (>_

  8. 22 octubre, 2007
    Responder

    De acuerdo. Cuando quieras
    (Flapy tiene mi correo)
    Un saludo!

  9. miwis
    22 octubre, 2007
    Responder

    Hola!! ahjja los encontre aqui!! Asi que estuvieron de pre-quedada con Nora! Me hubieran avisado che!!!! jaja
    Y a mi no me nombras J??!! por cierto ayer tamb estuvo divertido aunque caminamos muchisimooo! a ver cuando colocas tus super fotos aereas de Shinjuku!!!
    saludos a Flapy! un gusto conocerte.

  10. 23 octubre, 2007
    Responder

    Bueno, es que no sabía que la conocías – de hecho yo la conocí ese mismo día, así que aunque quisiera no hubiera podido avisar! Tampoco sabía que vendríais esa noche a la quedada…

    Si, en cuanto tenga conexión pondré mis super fantabulosas fotos de Tokyo jajaj

    Un saludote.

  11. 30 octubre, 2007
    Responder

    Quien no conoce a Kayoko no???
    Si tuviera que contar todas las trasnochadas en Buenos Aires….no me alcanzaria este lugar para escribir.

    Cuidenla mucho!!

    Desde Argentina.
    Saya.

  12. 26 junio, 2008
    Responder

    Hola, en primer lugar enhorabuena por la pagina esta muy chula. En segundo lugar quisiera hacerte una pregunta acerca de informacion sobre una nueva posible quedada de españoles en tokio,ya que nosotros estamos pasando unos meses aqui y nos gustaria intercambiar opiniones y tomar unas cervezas con algun que otro hispanohablante, gracias por tu tiempo y si puedes mandarme un mail con algo de informacion te lo agradeceria un abrazo.

  13. 26 junio, 2008
    Responder

    Gracias Ruben,

    La verdad es que, que yo sepa, no hay más reuniones programadas pero esta noche por ejemplo, en un pub que se llama Hobgoblin en Shibuya se reunirán españoles para ver el partido…

    http://www.hobgoblin.jp/locations/index.asp?bar=4

  14. GUILLERMO NAKAMURA
    10 febrero, 2009
    Responder

    Buenas noches a quien pueda leer mi mensaje. Soy Guillermo Nakamura y mi mujer Noemí. Somos un matrimonio de 25 años que vivimos en España, concretamente Marbella. El motivo de mi apellido es que soy de padre japonés, y después de toda una vida esperando que llegue el día en que conozca la tierra de mi padre, el mes que viene ha llegado la hora. Mi padre vive en Hitachi, por lo visto lejos de Tokyo. Iremos el mes que viene en marzo a Tokyo, y aunque mi padre estará con nosotros algunos días… creo que vamos a estar más perdidos que ná… Me gustaría que si algún español que viva en Tokyo que esté leyendo este mensaje, puede ayudarnos un poco allí cuando vayamos, y que pueda aconsejarme como conseguir alojamiento barato… pues que si puede me conteste… a propósito… somos Testigos de Jehová… por lo que me gustaría saber si hay Testigos de Jehová españoles en Tokyo y me podéis dar el contacto…
    Agradecemos de antemano vuestra ayuda… Gracia.

    • 10 febrero, 2009
      Responder

      @Guillermo Nakamura no tienes nada de qué preocuparte. Símplemente ven, y tranquilo, porque aún perdiéndote no vas a hacerlo demasiado. En el blog tienes varios post en los que hablo acerca de hoteles baratos en Tokio en los que puedes hacer reserva por internet (en japonés o inglés) así que no tendrás ningún problema. Luego pídele consejo a tu familia en Hitachi acerca del tren que has de utilizar para ir hasta allí y asunto solucionado.

  15. Vanessa
    22 mayo, 2009
    Responder

    Hola! Buenas tardes. Somos Vanessa y Luis de San Sebastian. Estamos mirando hoteles para ir en agosto a Tokio y la verdad es que nos parece todo carisimo. No se si alguno nos podria ayudar un poquito sobre hoteles baratitos y lugares para visitar. Os lo agradeceriamos mucho.
    Gracias.
    Un saludo a todos.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *