Concierto de Pepino en Barcelona (ペピーノのバルセロナのコンサート)

Pepino es uno de los españoles que más ganas tengo de conocer en persona, ya que no pudo venir a la última quedada al estar de vuelta desde España, de dar varios conciertos, uno de los cuales ha sido perfectamente documentado en el blog de Diego. Concretamente el de Barcelona. Sólo decir que hace música con una Game Boy y que lleva su ‘imagen’ a las últimas consecuencias. El icono que se ha hecho en plan pixel art de un pepino me encanta, y la sorpresa me la llevé cuando vi que se vistió todo de verde para arengar a las masas ¡Un auténtico crack!

Pepino cantando

El título en japonés va en su honor – ya que a él le gusta contar lo que hace en su Twitter en español y japonés.

Aquí tenemos un video del evento.

P.D. Me gustaría un día hacer un salvapantallas como el de Uniqlock con sus videos/coñas varias

7 Comentarios en “Concierto de Pepino en Barcelona (ペピーノのバルセロナのコンサート)”


  • Ole!

    Pues la verdad es que el reloj Pepiqlok (o como quiera que se llamara XD) estaría genial!! Jajajaj! Imagínatelo bailando como las chicas y diciendo: “pero no tiene na que ver…!”

    Jajajaja me parto!

    Beso!

  • Joer, el Pepiqlock!!! Perfecto el nombre – gracias.

    En serio, se lo voy a decir. A ver si se anima y hacemos algo así cuando nos veamos. En Flash – lo distribuyo aquí en el blog. Sería una risa…

  • un honor, y dos cosillas:

    el icono del pepino no es nuestro, es de un juego de famicom llamado ice climber.

    Uniqlo mola un jodido montón (el otro día me compré una chaquetilla nuravera to fluo) y aunque estoy en contra de los salvapantallas y sobre todo del Flash, si queréis hacer cualquier cosa nos sentiríamos muy halagados.

  • Bueno, no tiene por qué ser ni salvapantallas ni flash – puede ser un simple video que luego subamos a Youtube o donde sea.

    La idea es que hagas escenas de 5 segundos al estilo de las del salvapantallas de Uniqlo. Lo malo es que lo del reloj no se puede hacer en un video, eso sólo en flash pero bueno algo podemos pensar al respecto… ¿te ves capaz de imaginar cosas originales? Yo ya me rio sólo de pensarlo. Y fíjate bien en las caras de las chicas, son super no-expresivas…

  • Genial, estan haciendo un temaso de Stratovarius, ¨Phoenix¨, del disco Infinite.

    Stratovarius en una Game Boy!!!!!!

    Buenisimo, a quien le importa si no afinan perfecto, es el Hombre Pepino con su bella acompañante y la magica Game Boy. 凄い!!!!!

  • impresinado me quedo!

  • Me veo capaz de pensar cosas originales pero, teniendo en cuenta la cantiadad de cosas originales que ya tengo pensadas, me temo que ahora mismo no tengo tiempo ni medios para hacer algo “al estilo de lo de Uniqlo”.

    Se me da mejor usar cosas con “diseño inobstrusivo” que elaborar contenidos en ese estilo.

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad