Sony Vaios que nunca veremos en España


En España desde hace unos cuantos años se comercializan los portátiles Vaio de Sony, pero hay muchos modelos de Vaio en Japón que me temo nunca veremos a la venta en España. Y no sé por qué, porque son realmente preciosos y funcionales. Podríamos decir que el modelo que veis en la foto de abajo es el ‘iMac’ de Sony, es decir, el ordenador + pantalla todo en uno, y además con teclado plegable. En Madrid he visto algunas veces Vaios en su propia pantalla, al estilo de una televisión, pero no con el teclado plegado de esta manera. Como siempre, parece que en Japón el poco espacio que queda en casa es un factor muy a tener en cuenta a la hora de comprar un ordenador. La lista de colores en los que están disponibles es también interminable.

Vaio japonés

Es de la serie L. Aunque para nosotros es relativamente reciente, Sony celebra el décimo aniversario de la marca Vaio en Japón,

Anterior Simulador que usa Gran Turismo
Siguiente Anuncio de España en el tren

6 Comentarios

  1. Al
    2 noviembre, 2007
    Responder

    La ilusión de mi vida sería tener uno de estos, estoy enamorado de ellos desde que los vi por primera vez en Japón… Si encima se les pudiera meter el Leopard seria la leche…

    Sigamos Soñando

  2. […] diré que algunos de los equipos nuevos de Sony son una auténtica gozada para la vista, como éste que ya publiqué antes. ¿Quizás lo único que les hace falta es dejar de mirar al […]

  3. 12 noviembre, 2007
    Responder

    Esto lo viene haciendo Sony unos 5 años y tiene lo peor de un portátil (la pantalla demasiado baja y el teclado pegao) y lo peor de un pc de escritorio (0 autonomía).

  4. Nacho
    13 noviembre, 2007
    Responder

    Hola, nada mas que deciros que estos ordenadores valen unos 1800€ y que hay dos en el urende de Burgos. asi que si los veremos, otra cosa es comprarlos…

  5. Shura-chan
    23 diciembre, 2007
    Responder

    Hola! hola!, paseando por tu super blog…leyendolo todo :)por primera vez [^__^]
    encontré esto que me parece muy interesante ya que esos ordenadores los he visto en México hace tiempo y no sé me pareció increíble que nos llegue esa tecnología :S…considerando que es bastante raro ver un ordenador dentro de casa…tal vez estoy exagerando un poco.
    Saludos!

  6. georgi
    10 enero, 2009
    Responder

    todos sabemos que aqui en japon bamos mas adelantados al resto del mundo en mas de una cosa por ejemplo moviles pcs etc un saludo gatonipon me gusta mucho esta web espero que la sigas manteniendo durante mucho tiempo

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *