En Japón hay churros


En serio. Me los encontré en una de las tiendas de mi preciada Mister Donuts, que además de tener unos donuts riquísimos (ese old fashion…) tiene también churros. No los he probado pero no parecen tener mala pinta y el precio es más que razonable… unos 80 céntimos de Euro. Bueno, quizás un poco caro.

Churros en Japón

En japonés, pone ‘honey churro’, Churros con miel. Es curioso ver palabras españolas escritas en katakana.

Mister Donuts es la única cadena de restauración japonesa de la que tengo una tarjeta de puntos… hace unos meses le prometí a alguien que le regalaría una de las ‘monas’ toallas de diseño misterdonutsero…

Anterior Anuncio de España en el tren
Siguiente Lugares que visitar: Asakusa

4 Comentarios

  1. […] 1 – En Japón hay churros en UnGatoNipón […]

  2. 8 noviembre, 2007
    Responder

    Yo tb tengo la tarjeta de puntos del misdo, pero yo estoy haciendo la coleccion de tazas… ya tengo dos !!

  3. Angie Castilla
    29 agosto, 2010
    Responder

    Hola, no sabes que gusto me dio encontrar este blog, pues me ha servido como buena guia ademas de alegrarme el dia al saber que podre comer algo mas o menos conocido, fijate que somos una pareja de mexicanos que vamos en septiembre con nuestros dos hijos de 12 y 14 años, siempre vamos por nuestra cuenta asi que ando en la investigacion de los lugares de interes y fue que me encontre tu pagina y comentarios, pues te digo la verdad ando un poco preocupada por la cuestion del tren, el metro, los lugares la comida etc, como te comente me toca hacer el itinerario y me ha costado un poco de trabajo enteder este tipo de cosas, ojala te pudiera contactar para que nos orientaras mas, yo vivo en cancun mexico asi que cuando vengas por aca espero poder pagarte el favor orientandote tambien con tu visita. recibe un cordial saludo. tambien estoy en face como angie castilla. saludos.

  4. 30 agosto, 2010
    Responder

    que suerte tienes men en ir a un lugar como este yo diria que es un pais diferente ke otros muy bueno me parece muy bueno japon ,,,,,,,,,,sale men cuidate y sige asiendo post interesentas para saber mas de este pais

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *