Vuelta a casa por Navidad

Parece mentira, pero ya estamos entrando en el año 2011; El año pasado, pasé las Navidades fuera de casa por primera vez y ahora, casi sin darme cuenta, ya estoy haciendo las maletas para ir a visitar a mi Familia en Madrid. Este año será la segunda vez que pondré los pies en la Península Ibérica y la verdad es que tengo muchas ganas, especialmente este año. Es un Viaje más ‘al revés’, desde Japón a España y vuelta a los pocos días, como los que llevo unos años haciendo.

Al poco de llegar a Madrid, viajaré a Valencia en el nuevo AVE y también visitaré Barcelona, así que voy a poder bajar los kilos de más que me carguen los polvorones. Por cierto, y a pesar de todas las cosas que leí en Twitter sobre la web de Renfe, pude comprar 10 billetes de AVE para varias personas en 10 minutos, desde Japón y usando Safari en la web de Renfe

Durante estos días, intentaré publicar algo desde España pero es probable que me tome unas vacaciones blogueriles a pesar de que este año ha sido el que menos he posteado en el blog. Las razones son varias, pero las más importantes son la falta de tiempo por el aumento de las responsabilidades laborales y personales; Para el 2010 decidí que era conveniente alejarme un poco del mundo de los blogs de Japón y acercarme un poco más a la gente que conozco en carne y hueso, y el resultado de la experiencia ha sido bueno. También he ido publicado pequeñas entradas con fotos o enlaces de cosas que me interesan en mi microblog, no pienso ni mucho menos dejar de publicar en ungatonipon.com – lo seguiré haciendo de buen gusto, y espero que por muchos años… aún me quedan muchas cosas que hacer en Japón

El 2010 ha sido sin duda mi mejor año desde que me mudé a Tokyo en el 2007, supongo que ya me he acostumbrado a la vida aquí. He conocido a más gente que nunca, y tener un amplio grupo de conocidos que no tengan relación con A. España o B. el mundo de la tecnología también ayuda a tener un punto de vista diferente y ver las cosas un poco más ampliamente. Todo esto junto, ha hecho que me lo haya pasado muy bien en Tokio y que el tiempo haya pasado tan rápido que casi ni me he dado cuenta. Aún no me puedo creer que estuve preparando mi viaje a Hokkaido (¡del que aún tengo cosas que contar un año más tarde! – me queda por publicar, por ejemplo, una entrada sobre la visita a la Cárcel de Abashiri) hace ya un año y que ahora esté preparando otro a España.

En cuanto a ungatonipon.com, a pesar de haber publicado menos, me han visitado 183.000 personas me han visitado 285.000 veces vagando por más de 535.000 páginas, que curiosamente son casi los mismos números que el año pasado. Mil gracias a todos los que han venido a leer lo que cuento en estas páginas – y gracias de corazón a los amigos nuevos que conocí en el 2010, y a los que ya conocía antes y han seguido a mi lado, irónicamente ellos saben quien son. ¡Os deseo a todos unas Felices Fiestas navideñas 2010 y un aún mejor Año Nuevo 2010!

17 Comentarios en “Vuelta a casa por Navidad”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad