Atuendos frikis en el Maratón de Tokio

Nunca pensé que algún día publicaría una entrada con el título de arriba, pero es lo que más se ajusta a lo que voy a mostrar a continuación; Hace unos días veíamos a Joseph preparándose para retransmitir su carrera en el maratón. Muchos pensarían que es bastante friki por ir con todo eso encima cuando corre, pero en realidad los hubo mucho peores. En esta entrada, os muestro unos cuantos… algunos, son realmente ingeniosos y divertidos a partes iguales – estas son las que más me han gustado a mi… son fotos de cosplayers corriendo en un maratón.

Probablemente, sin palabras os ha dejado el de la foto de arriba, pero ahí estaba. Los demás, tampoco dejan a uno indiferente… (fuente)

Un Salary Man corriendo la maratón de Tokio 2011. Se le nota cierta experiencia corriendo (fuente)

Aquí tenemos a lo que creo que es un monstruo de Power Ranger corriendo la maratón de Tokio 2011. No estoy seguro, y es muy probable que me equivoque, quizás aquí Uriol pueda iluminarnos un poco el camino, que él sabe de estas cosas. (fuente)

Kappa corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Malvado indeterminado (Actualización: es Kamen Rider 000, y por lo visto ni siquiera es malo – gracias Urías)corriendo la maratón de Tokio 2011. Esta es otra para Urías. (fuente)

Ultramán no podía faltar en la fiesta. (fuente)

Monstruo cucarachero corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Lámpara de kaminarimon corriendo el maratón de Tokio 2011. Tiene que ser difícil ver, y mucho más respirar corriendo dentro de la lampara. (fuente)

Doraemon con aparentes malas intenciones, corriendo la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Anpanman corre la maratón de Tokio 2011, sorprendido. (fuente)

Samurai corriendo en la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Conejo corriendo en la maratón de Tokio 2011. (fuente)

Un señor con un Mikoshi en la cabeza corriendo la maratón de Tokio 2011. Se nota que es duro, por lo que pesan. (fuente)

Hay unos cuantos más en la fuente de la noticia, esta página que encontré y con la que me he pasado unas buenas risas en la oficina

16 Comentarios en “Atuendos frikis en el Maratón de Tokio”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad