El mapa de internet en el metro de Tokyo

Si aún no te has suscrito al feed RSS, es posible que te interese hacerlo ahora! Así serás notificado de los nuevos posts de este blog ¡Gracias por la visita!

El título lo dice todo. Se trata de un mapa tecnológico de las empresas más influyentes en Internet, usando el mapa del metro y cercanías de Tokyo como plantilla. Las empresas están colocadas estratégicamente según sus conexiones y también coincidiendo con el tipo de barrio en la ciudad; Por ejemplo, Google está en Shinjuku, un barrio basante controlado por muchas movidas ‘oscuras’ tipo prostitución en locales cerrados, o los antiguos ‘ronin’ y actual mafia japonesa, pero además de eso está lleno de gente joven que sale de copas hasta las tantas, es bullicioso y ruidoso y se puede encontrar prácticamente cualquier cosa, tanto buena como mala – al igual que ocurre en Google en la vida real…

Mapa Tecnológico del metro de Tokyo

Me pareció bastante curioso el mapa así que lo comparto aquí con vosotros;

Podeis descargar el fondo en alta resolución aquí, o pedir el poster impreso aquí. La versión navegable está aquí. Y el PDF de la versión antigua del mapa, un poco menos detallado, aquí.

0 Comentarios en “El mapa de internet en el metro de Tokyo”


  • No hay comentarios, ¡Sé el primero!

Publica un comentario

 
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón