Visita a Francia y España

Escribo estas líneas desde París; Estoy pasando aquí unos días y dentro de poco iré a España a pasar ya unas cuantas semanas… aunque también tendré un par de reuniones de trabajo, estaré principalmente de vacaciones.

Es por esta razón que probablemente actualice, aún menos, el blog – aunque intentaré publicar alguna entrada durante estos días. Estas semanas en España me vendrán bien para olvidarme un poco de los pequeño temblores ‘de vez en cuando’, de la lluvia (estaba hasta el gorro de la época de lluvias del últimos mes en Tokio, aquí parece que el tiempo, es simplemente ‘bueno siempre’) y por supuesto para disfrutar de la compañía de mi familia, a la que no tengo la suerte de ver tan a menudo como a mi me gustaría por razones obvias.

Volveré a Japón a finales de mes, y hasta entonces quiero disfrutar al máximo de España Son unas merecidas vacaciones después de los intensos meses que he pasado este año en tierras niponas.

El día 12 estaré también de visita en la Campus Party de Valencia, es mi primera vez y hacía muchos años que quería ir así que estoy seguro de que me lo pasaré muy bien allí

25 Comentarios en “Visita a Francia y España”


  • ¡Felices vacaciones y saludos a tus padres!
    Un abrazo.

  • pues disfruta tio, relaaaajate y ponte moreno aquí, que allí en japón por lo que se ve, es difícil jajaja.

    seguiré pendiente de tus entradas para aprender cada vez un poco más de este país que tanto me apasiona, saludos.

  • Que pases una muy buenas vacaciones… me gustará descubrir por acá fotos de Europa.

  • ¡Que te lo pases muy bien! Me encanta la última foto, la de la torre eiffel. A mi, personalemnte, me encanta Paris, cuando estuve no pare ni un momento jajaja.

    ¡A disfrutar!

  • Bueno Gato,como han dicho por allí arriba esperamos fotos de Francia y España y pasatelas disfrutando,con tu familia y amigos,que te deben de haber extrañado…Saludos !!!!

  • Hola gatonipon :): Me alegro que estés en España. Yo a veces estoy en París, es una lástima que no hayamos coincidido, podíamos haber tomado un cafelito. Y ahora por lo que veo irás a Valencia, pues bien, si te decides a bajar un poco mas…. Hasta Cartagena, como sabes ciudad portuaria, te invito a una cerveza fresquita a la orilla del mar.
    Buenas vacaciones
    pumby10

    • @Carmen Gracias Me gustaría pero estos días los voy a pasar casi todos con la familia, siempre que pueda. Es lo que tiene vivir tan lejos.

      @天使 Gracias!

  • Me alegro de que te tomes unas vacaciones, es algo muy necesario.
    Espero que disfrutes de la familia y los amigos de aquí en directo, que no es lo mismo.
    Y si tienes ocasión de llegar hasta Alicante, avisa y la liamos ;-D

    • @josecrem pues me gustaría mucho, la verdad, pero este año lo más cerca que estaré de Alicante será Valencia. Para otro año me gustaría mucho… nunca he estado en Alicante.

  • espero que descanses bien como buen seguidor de tu flog se que la vida en japón es muy atareada bueno saludos y que disfrutes tus vacaciones

  • Pues en España está haciendo un calorcito…que vamos… Feliz Verano!

  • Hola buenas,

    El 1 de agoso salgo para tokio, con mi novia.
    Esperamos pasar dos semanitas de vacaciones.
    Me gustaria saber como esta la cosa por alli, despues de todo lo que ha pasado.
    Y si pudieras darme algun consejo, sobre todo en tema transportes y cambio de moneda, te lo agradeceria.
    Gracias por adelantado
    Un saludo desde Barcelona.

    Ivan

  • No suelo hacer comentarios pero de vez en cuando suelo entrar a leerte,y leyendo meneame me encontre con este video http://www.youtube.com/watch?v=plsrsRBh9Jw,y siempre que leo algo sobre japon me acuerdo de tu blog,¿y me pregunto estan tan mal las cosas como parece?.

    • @jose bueno, ese señor tiene su opinión, yo no soy nadie para decirte si es verdad lo que dice o no, entre otras cosas porque no soy un ingeniero en temas de reactores nucleares… pero si te puedo decir que ese señor tampoco lo es. Es muy fácil hablar de lo que no se sabe (sin citas, sin dar la oportunidad de comprobar muchos datos etc), y ese señor, desde mi punto de vista y con todo el respeto del mundo, pasa por encima muchas cosas que simplemente, desconoce, o no comprende, y da por asumidas muchas otras a pesar de no ser, como yo, un ingeniero que entienda de este tema. Por eso, cada cual que saque sus conclusiones. Puedes creerle o no. Lo único que te recomiendo es que estudies muy bien cómo funcionan las centrales nucleares, qué es la radioactividad, qué pasó en Chernobyl, qué pasó en Fukushima y tú mismo saques tus propias conclusiones mezclando toda la información que has adquirido y razonado. Esto es lo que intento hacer yo. Por otro lado es lo único que puedo intentar hacer.

  • tienes toda la razon del mundo,disfruta de las vacaciones.

  • Hola. No sé si ya habrás vuelto a Japón. Yo me voy para allá este Viernes que viene 12, y ya tengo unos nervios y unas ganas!!!!! Ya empezaré a preparar el equipaje y me preguntaba qué tiempo estaría haciendo ahora por allí, por si me puedes echar una manilla. Es que no sé si está lloviendo mucho o si hace frsquillo, esas cosas… jeje. Si no te importa, claro. MUCHAS GRACIAS!!

    • @Anisaki hace bastante calor, mucha humedad, así que manga corta y poca ropa, que transpire mucho o que seque rápido (porque lavarás a menudo). No está lloviendo mucho, pero puedes comprobar el tiempo de Japón en webs como Yahoo, antes de venir, y ver qué tiempo hará la próxima semana al menos. ¡Pasarlo bien!

  • Hola, yo termino mi viaje mañana, y vuelvo para españa
    Olvidate de la ropa de abrigo, esta haciendo muchisimo calor, llueve muy de vez en cuando, pero aun cuando llueve sigue haciendo calor.
    Yo te diria ke trajeras alguna chaquetilla que no sea de mucho abrigo, para el metro si eres friolero, porque los metros y centros comerciales tienen el aire a tope, y hay bastante contraste.
    y si tienes una escala larga tambien algo de abrigo, en los aeropuertos se pasan, yo pare en moscu, y la gente andaba tirada por ahi con mantas jiji mucho frio pase ahi
    Disfruta, esto es increible, ojala pudiese quedarme mas

  • Muchas Gracias a los 2, aquí estoy ahora empezando a hacer la maleta , así que tendré en cuenta todo. Y nada, dispuesta a achicharrarme cual pollo frito!! y sobre todo a pasarlo de miedo!!!!!! Contando las horas estoy ya……..

  • Hola, no se si en este blog se pueden poner correos, aun asi lo pongo elkase@hotmail.com
    si tienes alguna duda concreta, sobre metro y trenes, o precios,cambio de moneda o cosas asi, puedes preguntarme, tengo los datos de ya, ahora estoi en moscu ke salgo ya para barcelona.
    Te lo digo porke hay cosas ke nos a costado mucho encontrar en los foros, o ke no kedan muy claras, como llegar del aeropuerto a tokio, donde cambiar la pasta etc… pues eso, pa ke se note ke se me a pegado el talante de los japoneses ahi estoy pa echar una mano si hace falta

    la verdad ke despues de haber estado ahi, no se como podre vivir en la ciudad condal de nuevo ya lo entenderas cuando vayas si es tu primera vez! espero poder volver!

  • Hola, muchas gracias Ivan. Es la 2ª vez que voy, pero la verdad es que la otra vez que fuimos, en el 2008, el cambio de moneda salía que era una pasada, de bien, y eramos los reyes del mambo allí, jeje, y llevamos dinero ya cambiado a yenes desde España. Esta vez, en cambio…. está la cosa un poco mal, el cambio de moneda, y no sabemos si cambiar el dinero allí al llegar y dónde, o qué hacer.
    Es verdad que cuando vuelves de allí, vuelves con otra mentalidad super cambiada, y te aseguro que a mí aún me dura. Es otra forma de vida, otro mundo, ES UNA PASADA!!! Yo vuelvo porque me enamoró el pais, la cultura, todo, y hay que volver. Seguro que tu algún día vuelves otra vez, ya lo verás. Merece la pena todo

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad