Aparición en Marcianos.tv


El pasado fin de semana, fui a Kansai y en el camino pasé por la guarida de Flapy, en el Instituto Superior de Ciencia y Tecnología de Nara. A las dos de la mañana, nos marcamos esta retransmisión en directo, en Marcianos.tv, con quienes estamos negociando para establecer una retransmisión semanal en directo.

Creo que para ser la primera vez, no está mal del todo. Desde aquí me gustaría agradecer a Hombrelobo y a todo el equipo de Marcianos.tv el habernos dado la oportunidad de participar en este proyecto de televisión 2.0

Anterior Visita a Nagoya, Nara y Osaka
Siguiente Sayuri 120%

4 Comentarios

  1. 26 noviembre, 2007
    Responder

    .-Bueno, Gato: Cómo ya he comentado en el Blog de Flapy, muy, muy bueno el vídeo. Para ser una de las primeras veces, me ha parecido muy comunicativo, algo nerviosos al principio, pero muy realista y expresando las emociones en relación a lo que nos contabais.
    .-Ya era hora que tuviéramos una visión más objetiva de todo lo concerniente a Japón. Acerca de lo de la chica, yo ya había oído algo al respecto de esas situaciones en el metro. Sobre la intolerancia a lo diferente de los japoneses, es una pena, ellos se lo pierden…
    .-Saludos desde Cosas y Casos.

  2. SoPpO
    26 noviembre, 2007
    Responder

    Jejejeje.

    Pues nada, me alegro que os haya ido tan bien. Habeis salido muy bien y contando vuestras propias experiencias, que es lo que realmente se ve del “día a día” en Japón.

    Un saludo, from Spain

  3. Kya
    26 noviembre, 2007
    Responder

    Como ya he dicho en la página de Flapy, me ha encantado que hayais hablado del otro JAPÓN, de sus “malas” costumbres, etc. Ya había leido hace un par de semanas la entrada del señor tocándole descaradamente el culo a una chica.
    Seguiré leyendo tu blog que está muy interesante.

    Saludos desde Gran Canaria

  4. […] una andadura de retransmisiones en vivo en la que colaboro junto a Flapy, emitirá hoy un directo a las 18:30 horas de Madrid, que podeis ver aquí […]

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *