Más mierda que el rabo de una vaca

Eso dice mi Padre siempre que ve algo muy sucio. Y eso es lo que ví en la sala en donde hacen esperar a la gente cuando le están ‘fabricando’ el carnet de conducir, con la foto sacada pocos minutos antes. El lugar, está hecho una porquería. Una sala muy sucia, que no lavan desde después de la guerra, con unas sillas que dan bastante asquito. Como muestra, la pared que había al lado de la silla donde me senté. Ahi tiene que vivir de todo, y seguramente nada bueno…

Sala sucia

Nunca había visto un lugar tan sucio en Japón. Ni siquiera los cuartos de baño de las estaciones de tren.

4 Comentarios en “Más mierda que el rabo de una vaca”


  • Bueno, a mi no me extraña nada. Aquí en España, por desgracia, eso abunda mucho, y en muchos lugares públicos. Y con lugares publicos no me refiero solo a cuartos de baño, sino a lugares en los que lo mismo tienes que frecuentar todos los días y te da mucho asco.

    En fin…

  • Yo creo que no es mierda, sino quemado.

  • Era suciedad que venía de tener una silla ahi antes, de sentarse la gente y no limpiar nunca. Por eso la mancha tiene esa forma.

  • cuándo mi abuelo venía del campo todo sucio de tierra,sudado y lacio como un mendo,reventado de trabajar, mi abuelita, mirándolo de arriba abajo, le recibia invitándole a lavarse con esa frase que le daba mucho que pensar.

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad