Ropa interior a 65 céntimos de Euro

Cerca de mi casa (y supongo que en casi cualquier parte) hay tiendas de ‘todo a 100’, que en esta ocasión, no llevan chinos como en España, sino que son cadenas de distribución franquiciadas que tienen además todo el personal local (japonés). Como vine aquí cuando no hacía frío, no traje nada de ropa de invierno y menos calcetines apropiados. Cuando vi que aquí costaban 105 yen, unos 65 céntimos de Euro al cambio actual, me compré diez pares de golpe. Me da igual si se rompen (aunque ninguno se ha roto todavía), si pierdo alguno… vamos, 10 pares de calcetines, que sorprendentemente no parecen de muy mala calidad (aunque seguramente lo sean ), por un poco más de seis Euros… es un chollo para mi.

Tienda de todo a 100 yen

Los gayumbos cuestan lo mismo que un par de calcetines pero aún no me ha hecho falta comprar ninguno. Lo que está claro es que la próxima vez que haga un viaje, compraré esta ropa interior y si luego la tiro por el camino, no pasa nada de nada. Además, así, no hay que lavarla… esto es algo, además, que hacen muchos japoneses. Supongo que algo así no es muy ecológico pero bueno…

8 Comentarios en “Ropa interior a 65 céntimos de Euro”


  • Yo también tengo un montón de calcetines del todo a 100. Además, separo los pares y los combino. Me falta, como a ti, probar los calzoncillos. Me da un poco de miedo porque casi todo lo que veo por Japón en el tema es bastante horrible quitando algunas marcas extranjeras, y lo del todo a 100 no creo que sea especialmente bueno. Pero caerán, caerán.

  • El chico de Ikebukuro

    Los “chinos y todo a cien” de aqui (Bcn) en Japón son las tiendas de Duty Free, que hay de todo y además de feo, muchas veces más caro, pero hay de todo.
    Un día entre a una tienda de este tipo y la “recepcionista” (por asi decirlo) me estubo persiguiendo y vigilando por toda la tienda sin preguntarme en ningun momento si necesitaba ayuda o algo, no, sencillamente se limitaba a vigilarme y no intentaba ni disimilar.

    Las tiendas de las que hablais supongo que son como los “Don Quijote” pero en pequeña escala. La verdad cuando entre en un Don Quijote flipe, era como un “todo a cien” pero masivo pero con productos made in japan.
    La verdad es que esperaba una cosa muy diferente por la fama que tienen, lo vi bastante guarro quiza, pero bueno es lo que hay…

    En resumen, nunca me pondria gallumbos de un sitio de estos por muy japos y limpios que sean.

    Un saludo,
    El chico de Ikebukuro

  • Los “Todo a 100 yen” son estupendos. En Ebina tenemos un Daiso muy grande, donde me perdía durante horas.
    Sobre la ropa interior, mi anécdota es que cuando fuimos a Kyoto (por tres dias), Hideo perdió su mochila y tuvo que ir a u “Todo a 100 yen” a comprarse. Para salir del apuro estaban bien, pero digamos que el diseño no era nada sexy…
    Un saludo!!

  • Hombre, por ese precio, tampoco hay que pedirle peras al olmo… por mi como si son rosas con lunares azules… Pero vamos que para salir de un apuro están muy bien. Y los calcetines son fantásticos, me están sorprendiendo, pensé que se romperían después del primer uso pero no, aguantan bastante…

  • La foto me parece mas un Lawson o Family Mart… no se bien, pero lo de todo a 100 yen sirve para comprar todas esas cosas en que necesitas por poco tiempo o como bien dicen todos para salir del apuro. Y si, es muy entretenido ver todo lo que tienen… ademas no necesitas mucho dinero si algo se te antoja.

  • No es un konbini, aunque lo parezca. En los konbini no suele haber tanta variedad de ropa interior, sólamente. Tienen una poca pero como no suelen ser muy grandes, tampoco demasiada…

  • Si, se parece a Muji, por lo menos las etiquetas son idénticas. No me acuerdo como andaban los precios allí en Japón (creo que normalitos) pero en España Muji es carilla

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad