Tokyo, competidora de Madrid por las Olimpiadas


Tokyo, es una de las ciudades que competirá con Madrid por ser la organizadora de las Olimpiadas de 2016. Me gustaría mucho que ganara Madrid, pero no estoy muy seguro de las posibilidades que tiene luchando contra estos colosos en infraestructuras. Seguramente esta candidatura tendrá otras debilidades y Madrid ya ha sido candidata (y seria) antes, así que no estoy seguro de como acabará en esta ocasión. Esta es una foto que saqué hoy con el móvil, del cartel que anuncia la presentación de la candidatura. ¿Qué os parece el logo?

Candidatura de Tokyo en las Olimpiadas 2016

Anterior Carteles de películas en japonés (I)
Siguiente Cosas que sólo puedes ver en Japón

4 Comentarios

  1. belgarion
    24 agosto, 2007
    Responder

    Pues no se, la verdad que no entiendo mucho de diseño, pero a mi la verdad que no me es que me guste en exceso el logo, aunque imagino que tendrá un significado y explicación.

    Saludos y cuidate por japón

  2. toti
    26 agosto, 2007
    Responder

    una horca quizas? seguro que quiere decir algo…

  3. 26 agosto, 2007
    Responder

    hombre, es bastante ambiguo. Un lazo así para arriba suele aparecer en los sobres que se usan para dar dinero en las bodas… también puede significar nexo o unión, etc. Los colores son los de las olimpiadas. Y todos sabemos el cuidado que los japoneses le ponen al emboltorio de las cosas pero bueno… no sé… a ver si un día encuentro el significado y lo pongo por aquí.

  4. 10 diciembre, 2009
    Responder

    Pues ganó Brasil

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *