Decenas de pasajeros ayudan a una señora atrapada entre el vagón y el andén de una estación

Hoy esta noticia está en todos los telediarios de Japón; Una mujer tuvo la mala pata (nunca mejor dicho) de caerse entre el andén y el vagón de un tren al salir del mismo, en la estación de Minami-Urawa (de la JR). No fue una situación peligrosa porque el tren estaba parado, y permaneció parado debido a este problema. La dificultad que presentaba el problema es que la mujer no podía salir, el tren no se podía mover. La solución, fue la que muestra esta foto.

Empujando el tren

Decenas de personas empujaron el vagón, que pesa unas 32 toneladas, y se movió lo suficiente como para poder sacar a la mujer del apuro. La foto es un fotógrafo periodista que casualmente estaba allí, y fue publicada en el Yomiuri. El tren se pudo inclinar gracias al sistema de suspensión que tiene, pero aún así, no tuvo que ser nada fácil.

Cuando la mujer pudo salir sana y salva, las más de 40 personas que ayudaron a empujar el vagón esta mañana le otorgaron un espectacular aplauso, aunque supongo que en realidad ese aplauso era para todos. Como se suele decir, la unión hace la fuerza

Por cierto, el tren sólo tuvo 8 minutos de retraso.

Vía: Huffintonpost.

6 Comentarios en “Decenas de pasajeros ayudan a una señora atrapada entre el vagón y el andén de una estación”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad