Mi nuevo móvil: P905i de DoCoMo

Estos días, ha salido al mercado la nueva generación de móviles de la mayoría de operadores. Hasta ahora, estaba usando Softbank, la antigua Vodafone de Japón, y aunque no estaba muy descontento con ellos la verdad es que tenían cosas que últimamente me molestaban bastante, como una falta de cobertura bastante grave justo en mi piso, ‘gracias’ a la cual he perdido llamadas. Sólo tenía cobertura si ponía el móvil en un lugar determinado del piso. Por eso, aprovechando la nueva serie de terminales, cambié de compañía a DoCoMo. He elegido este modelo, el P905i.

P905i

Os muestro un video aquí. En el video el móvil aparece con la TDT activada, hay una serie de anime que no conozco, y luego pongo uno de los juegos que viene por defecto, una versión de Ridge Racer. Como no sabía cómo acelerar, pierdo un poco el tiempo hasta que encuentro un botón pero bueno, os podeis hacer una idea de cómo es el terminal.

Tiene una resolución de 854×480 píxeles, que son casi imposibles de ver a simple vista. GPS, TDT 1-seg japonesa, etc. También tiene cosas malas, como un bluetooth que sólo vale para el manos libres o música (nada de enviar ficheros), y como la falta de un acuerdo de intercomunicación entre Vodafone España y NTT DoCoMo en Japón para permitir enviar y recibir SMSs internacionales entre sus usuarios (con Movistar y Orange, no hay problemas). Así que ya sabeis, si venis a vivir a Japón y vuestros familiares usan Vodafone, compraros un Softbank.

Contraté también una tarifa plana de datos, que puedo usar con el navegador ‘full browser’ que se supone permite visualizar sin problemas webs hechas para ordenador, que cuesta unos 30€ al mes, y permite ver todas las webs que uno desee, así como enviar y recibir todos los emails que quiera. Estoy por llamarlo Trooper pero sería demasiado friki

25 Comentarios en “Mi nuevo móvil: P905i de DoCoMo”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad