Cosas que sólo puedes ver en Japón

No sé si habrá otras ciudades en el Mundo con un Lavabo en medio del anden del Metro, en perfecto estado de funcionamiento. Hoy me encontré esto y me pareció símplemente surrealista.

Un lavabo en el Metro

6 Comentarios en “Cosas que sólo puedes ver en Japón”


  • Huíste… pero sabemos donde estás…

    Parece ser que los nipones se lavan a menudo, al menos la cara. Aunque falta un detalle importante como es el espejo. Claro que como todos los japoneses se parecen sólo tiene que mirarse entre ellos para saber que cara ponen… o no… bueno mejores días he tenido; a la espera que instalen el WC completo, ya que digo yo que otras necesidades tendrán.

    Lo siento pero, tras varias amenazas, he conseguido que me dieran la dirección de tu blog. Nos vemos en el próximo baneo… o no.

    Salut señol.

  • Hombre, tan insigne figura visitando mi blog, es todo un honor!

    No sé si pondrán el resto del baño pero desde luego una cosa así en el metro no es muy común. Supongo que para ellos sí lo será – pero yo es la primera vez que lo veo.

  • Acabo de recordar en un programa de television que vi hace algunos años, en el que comentaban que en Inglaterra en el metro se podia pasar sin pagar, no tenias nada que te lo impidiera: Ni guardias de seguridad, ni aparatos de 5 brazos ni nada….

    Muy bueno este apunte de los japoneses, seguro que por las mañanas a primera hora, es muy util..

  • Hola! Este mismo sistema está por todas partes en Montréal (Canadá). No en el metro (cosa rara) pero sí en la mayoría de edificios, centros, universidades, etc.

    És muy práctico, agua fresca gratis.

  • O_o, eso no es un lavabo. Es un filtro para tomar agua…o al menos eso es lo que son aquí en Venezuela.

  • Sí, a mi me parece eso un grifo para beber agua freskita. En España ya sólo te los puedes encontrar en el Corte Inglés o algunas oficinas. Antes había más.

    Llegastes a ver para qué lo usaban los japos? Muchas veces vamos muy predispuestos a encontrarnos cosas increíbles que le damos explicaciones mas raras de lo que son en realidad a cosas que son comunes (sí, me he liado, pero ahí lo dejo para el que sea capaz de entender lo que quiero decir)

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad