Oliver y Benji (Captain Tsubasa) en la vida real

Los que hemos tenido la suerte de disfrutar de Oliver y Benji, que es como llamaron en España a la serie de Anime de Captain Tsubasa (キャプテン翼), recordamos la canción de su opening como si la hubiéramos escuchado ayer. De hecho, esa canción era la de la serie Rupan Sansei (ルパン三世) en Italia con la letra cambiada, aunque eso ya es historia para otro artículo.

Hoy unos compañeros de trabajo con los que suelo hablar de fútbol me han pasado la dirección de esta web, en donde hay una campaña de promoción en la que imitan algunos de los tiros que podemos ver en el manga de Captain Tsubasa.

El tiro doble del Dragón

Lo más divertido de todo, es que a pesar de ser personas en carne y hueso, parece que consiguen cosas increíbles con el balón, y nos hemos reído un rato viéndo cómo podría ser esta serie en la vida real

En este otro video podemos ver otro de estos efectos increíbles, un doble chut que parece ser más potente que el primero, igual que ocurre en el Anime y en el manga (en la imagen del dragón de arriba).

Captain Tsubasa tiene parte de culpa de que hoy esté escribiendo estas palabras en Tokio y por es razón me hace gracia ver estos videos y el nivel de frikismo que tienen algunas promociones aquí. Me gustaría ver cosas similares en España con jugadores de La Liga, ya que por lo general las promociones que se hacen se limitan a una rueda de prensa o presentaciones con preguntas, pero no utilizan mucho el sentido del humor, algo que en Japón es mucho más habitual en programas de TV. De hecho, a menudo aparecen jugadores que conocemos, ya que van a España a hacer entrevistas, por ejemplo, a Messi, al que le hacen tirar penaltis delante de un portero-robot a ver si es capaz de colarla y ser más rápido que la máquina. De nuevo, el frikismo al servicio del entretenimiento.

2 Comentarios en “Oliver y Benji (Captain Tsubasa) en la vida real”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad