Derechos de emisión: ¿Cuándo se darán cuenta?


Hoy, leyendo elmundo.es, me encontré con los videos de los goles del Real Madrid al Racing, y me hubiera gustado verlos. Pero no, no pudo ser. ¿Por qué? Pues muy fácil, porque estoy en Japón. Los señores de elmundo.es y con quien sea que hagan sus tratos de distribución de contenidos para video, viven en el siglo anterior, pensando que pueden ponerle puertas al campo, y me vetan la visión de un evento deportivo por la simple razón de que no estoy pisando suelo español.

Sin derechos de visión

Eso sí, la publicidad que sale en el ‘intersticial’, como ellos lo llaman, si que se puede ver desde Japón. Con eso, no hay problema. Una vez te tragas la publicidad, a pantalla completa y sin posibilidad de ser evitada, te sacan la imagen de arriba. ¿Cuando se darán cuenta de lo equivocados que están?

A todo esto, los goles al Racing que tanto quería ver, está disponible en Youtube. Vale, los comentarios son ininteligibles, pero menos da una piedra.

Actualización: Parece que los de Audiovisual Sports se mueven rápido y ya han retirado el video de Youtube.

Anterior Entrevista en RNE
Siguiente Costumbres, y costumbres

4 Comentarios

  1. 4 diciembre, 2007
    Responder

    A mi me gusta este tipo de desafío al cual estuviste expuesto, la forma más fácil de sobrepasar este tipo de ridiculeces es configurando tu navegador, sea firefox, sea safari, con el proxy de algún servidor español cualquiera, haciéndole creer al servidor de elmundo.es de que estás entrando a su sitio desde España.

  2. […] – Derechos de emisión: ¿Cuándo se darán cuenta? en UnGatoNipón Los señores de elmundo.es y con quien sea que hagan sus tratos de distribución de contenidos para […]

  3. Arenibal
    15 diciembre, 2007
    Responder

    Oye, y has intentado meterte con Torpark, que oculta la direccion IP? No se, es una idea. Yo lo hacia en Tailandia para consultar Wikipedia cuando la censuraron.

  4. 16 diciembre, 2007
    Responder

    No quería molestarme tanto por ver un video de los goles de un partido y de todas maneras lo vi en YouTube antes de que lo borraran.

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *