Es posible ver todas las series y películas de Netflix Japan con una cuenta española

Probablemente es algo que ya está publicado en blogs de medio mundo, pero me apetece contarlo aquí también por si acaso alguien se lo está preguntando. Si te gusta Japón, y más concretamente te gustan las series de allí (los famosos dorama) o simplemente te interesa escuchar las películas con doblaje japonés, es interesante saber que con una cuenta de Netflix española es posible ver todo el catálogo de contenidos de Netflix Japan.

Netflix Japan

Lo único que hay que hacer es utilizar un servicio de VPN, una red privada virtual que básicamente es un sistema que obliga a todas las conexiones a Internet que hace tu ordenador, smartphone o tableta a utilizar una red en Japón. A ojos de Netflix, y de cualquier otra empresa, estás conectando desde Japón. Lo curioso de Netflix es que las cuentas parecen ser globales, y los contenidos, sólo se limitan en función de la IP desde la que conectas. Si es japonesa, te dan catálogo japonés. Si es norteamericana, el de EEUU… y si es española, el de España, que por ahora es bastante pobre en comparación con el de otros países.

Lo bueno es que gracias a este pequeño truco puedes disfrutar del catálogo en cada país, y así, la verdad es que el dinero que cuesta el servicio rinde mucho mejor… es una oferta mucho más atractiva.

Hide my ass

Hay muchos servicios de VPN en Internet entre los que escoger, desde la extensión Hola para Chrome (gratuita) hasta Hide My Ass, que es el que yo utilizo. Es un enlace de afiliado, así que si te das de alta en el servicio yo también recibiré un poco de tiempo gratis de suscripción añadido. Cuesta 6,5€ al mes al cambio de hoy, y te permite elegir el país del mundo que quieras a la hora de conectar con un sencillo programa. En cualquier caso, como he dicho antes, cualquier VPN que te permita obtener una IP japonesa te funcionará igual de bien siempre y cuando tenga capacidad para poder soportar un streaming de vídeo sin cortes.

¿Conoces mi canal de paseos por Japón?

Artículo anteriorLa locura de los kanjis explicada por un humorista extranjero
Siguiente artículoIberia anuncia Vuelos directos de Madrid a Tokio

Un comentario