Cientos de Macs de segunda mano desde 11€

Como si de una Apple Store Retro se tratara, el otro día en Akihabara, me volví a encontrar, una vez más, con una de esas cosas que quitan el aliento. Subiendo a la última planta accesible de uno de los establecimientos colindantes a la avenida principal que atraviesa Akihabara, se pueden encontrar decenas y decenas de Macs de todo tipo, algunos, a precios de risa. Dejaré que las fotos, hablen por si solas. A ver quien es el guapo que puede conseguir una foto con tantos FPs juntos…

FPs desfilando

Casi parece uno de estos anuncios de Apple con Macs desfilando coordinadamente

Están todos los modelos, los relativamente ‘modernos’ (todos PPC)…

Macs

… y los relativamente antiguos (G3s, Power Macs G4s a menos de 1Ghz etc).

G3s

Por haber, había hasta cubos!!! Si no fuera por ciertos asuntos personales, no me lo pensaría dos veces para comprar una de estas joyas. Espero que estén aquí todavía en un par de meses… con una ampliación de memoria, esto es una auténtica pieza de museo y icono del diseño industrial.

Cubos

¿Es, o no es esta tienda un paraiso para el maquero empedernido? Lo mejor de todo, el precio de algunos Macs. Los decentes, desde luego, no eran tan baratos, pero los realmente antiguos, como G4 a 350Mhz y 64Mb de RAM, costaban, literalmente, ONCE EUROS, menos de 2000 Yen. Sólo como decoración, creo que merece la pena.

A menos de 2000 yen

No voy a seguir poniendo fotos porque me tiraría hasta mañana y este tema es un poco ‘offtopic’ en este blog, pero tenian incluso XServe… en fin… si venis a Japón, y os gustan los Macs, no podeis perderos este auténtico espectáculo.

49 Comentarios en “Cientos de Macs de segunda mano desde 11€”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad