El loco de Kawasaki


En Kawasaki, vive una amiga española a la que fui a visitar hace poco, y encontré a este señor actuando, justo a la salida de la estación. Me pareció muy gracioso y la verdad es que se esforzaba al máximo. Es bastante habitual ver este tipo de actuaciones a la salida de las estaciones importantes por las tardes, sobre todo en la zona de Akihabara o Shinjuku, donde se pueden ver cantantes. No pude evitar sacar el móvil y grabar este video.

Anterior Autopistas elevadas
Siguiente Fiestas en Madrid, y vuelta a Tokyo

7 Comentarios

  1. 11 enero, 2008
    Responder

    Japon is different, jejejeje, locos hay en todos los sitios, pero mayor concentración de frikis por metro cuadrado es japon, de eso si que no tengo dudas.

    Y que decía en la canción? porque creo que se te oye decir “sería mejor no entender lo que dice” jajajaja

  2. 11 enero, 2008
    Responder

    Bueno, como dije mejor no entender todo lo que dice… pero vamos no dice cosas malas, son normales, me metí en la bañera y cosas así. Es un crack…

  3. toti
    12 enero, 2008
    Responder

    jajaja esta mal mal dices, ¡esta hecho polvo el tio! jaja

  4. Bert
    12 enero, 2008
    Responder

    Esto es una versión moderna karaokerizada del típico tonto del pueblo ¿no?

  5. panshipanshi
    16 enero, 2008
    Responder

    Hola Gato Nipon
    No podrias entrevistar a ese tipo algun dia? o con el comentario “es mejor no saber lo que dice” se da a entender que es agresivo? Porque al parecer, este tipo no le hace daño a nadie! es mas, hace que la gente se ría un rato.
    He leido varias veces en los blogs que la gente en japón le tiene mucho miedo al ridículo y la reprobación del resto, por lo que me parece admirable que este “loco” ande saltando, dando piruetas vestido de colores fluorescentes y que le importe un bledo el qué dirán.

    Saludos! y gracias por poner el video!

  6. 17 enero, 2008
    Responder

    No no, para nada parecía agresivo, es sólo un tipo que había por allí animando a la gente, especialmente niños y tal. Las cosas que dice no son para nada agresivas, aunque tampoco tenían mucho sentido, en el sentido de que la letra no es una maravilla para recordar con el paso de los años, nada más.

  7. 18 abril, 2008
    Responder

    me ha recordado a gigatron no se por que…. XD

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *