Fiestas en Madrid, y vuelta a Tokyo

Estos días anteriores, como muchos sabeis, he estado disfrutando de unas merecidas vacaciones en Madrid. En estos días, además de disfrutar al máximo de mi Familia, he podido conocer a varias personas que sólo conocía en la blogosfera. Ya habeis leido acerca de la quedada twittera, pero aún no os había contado nada sobre el Photowalk organizado por Zordor de frikis.net (o paseo’pa afotar ) y sobre las uvas los lacasitos geek que tomamos gracias a la convocatoria de Clipset, en el árbol de Navidad Pac-Man que han instalado en Azca. Aquí teneis unas fotos y un video que hice, primero del árbol geek y luego del Photowalk.

Arbol geek en Madrid


Photowalk en Madrid

Photowalk en Madrid

A la noche de las pre-uvas geek, asistieron muchos (algunos que conocía por leerlos pero con los que no he hablado nunca, como Ismael Qudsi y Arturo J. Paniagua) y otros que ya conozco un poco más, como Zordor, Rosa, Luisete o Sergio, al que conocí en Tokyo y ahora comienza su andadura bloguera. Lo mejor de la noche, la profunda charla que tuvimos la salida del Irish Rover al que fuimos después de todo el tinglado.

No obstante, la noche más divertida la he pasado en la Twittmad, que coincidentemente también se celebró en el Irish Rover de Madrid. Además de ver de nuevo a Marilink, ocupada allí con la organización del evento, conocí a muchos otros twitteros (un saludo a @kritana, @mmgarcia30, @Pixel_Jonan, @Ajamuk, @Fotomaf, @eduo (perdona que se me fuera la pelota contigo ), y a @frikitv – Gracias por la invitación del Sábado pero no podía ser… te espero en Tokyo si te animas! ) y a Anil y Edgar de MobuzzTV. Me llevé, además, un precioso tanga que regalaban por ahi, de las ‘chicas poderosas’ o algo así (según las llaman en Argentina). Impagable.

Muchas gracias a todos los que he conocido, realmente me lo pasé muy bien y me alegro mucho de encontrar gente tan sana en el panorama tecnológico y geek de mi preciosa ciudad natal

Aquí os dejo un video que hice con el móvil (en este caso el español, así que la calidad baja bastante – lo siento) de la noche en frente del Árbol Pac-Man navideño. Fue divertido grabar la celebración mientras sonaban por ahi cosas como ‘Feliz Año Friki!’ o ‘Gentuza!’

Aquí, la dosis diaría de MobuzzTV. Al final de la misma sale un video de la Twittmad, en donde además aparezco yo durante unos breves pero gloriosos segundos…

Y bueno, después de estas fiestas, en un par de días volveré a Tokyo, donde me espera un año importante en mi vida profesional y personal. Espero que si alguno de vosotros tiene un rato cuando venga a Tokyo, ¡me avise para tomar algo! ¡Nos leemos desde Tokyo!

4 Comentarios en “Fiestas en Madrid, y vuelta a Tokyo”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad