Piclens, visualizador de imágenes en 3D

Hoy voy a hacer una excepción. En este blog siempre comento cosas sobre mi vida aquí, pero hoy voy a recomendar un programa que me parece realmente útil y bonito.

Generalmente soy bastante receloso con todo lo que huele a 3D, tampoco me van mucho los videojuegos en 3D y a menudo no es necesario utilizarlas pero parece un poco el pretexto de los videojuegos nuevos – si no es 3D, no es moderno, o molón. Incluso hay videojuegos que usan 3D para simular un entorno en dos dimensiones.

En este caso, hago una excepción, y os propongo un pequeño plugin que se instala en vuestro navegador web (En Safari, Firefox o Internet Explorer) que os permitirá ver las imágenes de cualquiera de los servicios de alojamiento de imágenes (Picasa, Google Images, Flickr etc) en un entorno mucho más cómodo, y, sobre todo, espectacular – además, con un sólo click. Es más sencillo que el mecanismo de un chupete y justifica el uso de las 3D para hacerlo todo más fácil. Se llama Piclens.

Piclens

Para instalarlo, símplemente tenéis que pulsar en download a la derecha, y aceptar el programa en la ventana que os aparece. Una vez instalado, se reinicia el navegador, y con ir a una web como Flickr, por ejemplo, mis fotos y saldrá un pequeño botón de ‘play’ sobre las imágenes. Pulsar sobre él, y podréis ver todas las fotos, moviéndoos por ellas con el ratón, y haciendo zoom (doble click) sobre la foto que más os guste. Espectacular, ¿no?

6 Comentarios en “Piclens, visualizador de imágenes en 3D”


  • Ala! me lo acabo de instalar y es increible, ademas es mucho mas facil ver las fotos!

  • Yo llevo como una semanita usándolo y es cojonudo!
    Lo único que he tenido que censurármelo en el curro porque me pasaba las horas muertas con el dichoso programita.
    Piclens + Flickr puede suponer horas en babia….

  • Si, es lo que más me hace procrastinar a mi también últimamente

  • Casualmente lo instalé hace unos días, y de pronto veo que sale una nota en cada página que visito… Me parece genial. También soy un poco reticente al 3D pero esto me encantó. No sólo es lindo (y llamativo) si no que es cómodo, porque se pueden ver todas las fotos de un grupo o un contacto y elegir cual abrir. También lo uso mucho en Deviantart.

    Como contra encontré que no puedo hacer Alt+Tab sin salir de la aplicación… Si uno está sólo mirando fotos no hay problema, pero quién hace solo una cosa en la computadora? Jeje.

  • Pues contestando un poco a tu comentario de que si un juego no es #d no es buen juego, conincido con tigo, hay veces que me entretenian mas los juegos de Nes o de Snes que los que juego o en dia….

    Aunque no le hago al fuchi con el 3D a mi si me gusta!

    De la aplicacion en mi vida la habia escuchado! y vaya que es una chulada! ya no tengo que estar dandole click y click a siguiente… siguiente… para ver las fotos

    Es un programa muy bonito y te agiliza la vida pero como bien dice Pedro, quien hace una sola cosa en la computadora jejejeje mientras estoy cargando, subiendo, bajando, convirtiendo o grabando algo me la paso en la baba viendo las fotos de Flickr y de Photobucket jajajajajaja

    Gracias por el programita!

  • Sin duda una muy buena aplicación … se las mandaron no paro de jugar con la cosa esta y muy bakano.

    me pregunto si abra un soft para tenerlo instalado en mi pc.

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad