Primera quedada twittera en Tokyo: Twittok


Siguiendo al éxito de la organización de quedadas de usuarios de Twitter, se va a celebrar el mes que viene en Tokyo la primera quedada twittera, llamada Twittok, en la que espero poder conocer a muchos de esos que leo en el Twitter pero nunca me he encontrado en persona. El objetivo; Pasarlo bien…
Logo Twittok

Twitter, para todos aquellos que aún no sepáis lo que os estáis perdiendo, es un servicio que permite contarle a tus seguidores qué estás haciendo en mensajes cortos de 140 caracteres como máximo. Si sumas que se puede usar desde un móvil, y que puedes seguir lo que hacen los demás, al tiempo que éstos te pueden contestar, se convierte en toda una adicción… mi usuario es @ungatonipon y lo teneis también a la derecha de estas líneas. Mi móvil, en la foto de abajo, está que echa humo…

Twitter en mi móvil

Esta reunión, no está limitada sólamente a usuarios de Twitter, sino a cualquier persona que esté en Tokyo ese día y quiera apuntarse a cenar y tomar unas copas con nosotros esa noche. Aunque el nombre pueda indicar lo contrario, esta es una quedada de amigos donde cualquiera con ganas de pasarlo bien es bienvenido.

La cita será concretamente el día 22 de Marzo, Sábado, a las 18:00 horas, en el Hobgoblin de Shibuya, un pub irlandés muy en la línea del lugar donde se han venido celebrando los últimos Twittmad. Son precisamente los organizadores del Twittday los que han tenido la iniciativa de preparar este evento y extenderlo fuera de las fronteras españolas, en este caso hasta tierras niponas. Como parte de la organización intentaré que todos lo pasemos bien y que el lugar elegido sea del agrado de todos.

Hobgoblin

La comida, se compondrá del siguiente menú;

Menú

Como veis, el precio del menú son 4000 Yen, unos 25€, y incluye barra libre y comida abundante durante dos horas. En Tokyo, para poder reservar un local con antelación y tener bebida y comida abundante es imprescindible tener la reserva del local hecha bastantes semanas antes de celebrar el evento. En una megapolis como esta de casi 35 millones de personas, es lo que toca.

El mapa para saber cómo llegar al lugar, es este. No tiene pérdida – está a 2 minutos caminando desde la famosa estatua del perro Hachiko a la salida de la estación de Shibuya, donde todo el mundo queda. Si necesitáis que vaya a buscaros podeis contactar conmigo a través del blog para daros mis datos de contacto.

Mapa de Shibuya

Si usáis Facebook, podéis daros de alta en este grupo y así estaréis al tanto de las noticias y futuros Twittok. Igualmente, podeis visitar Twittday o followear a @twittok, además de la ya mencionada web de Twittok para seguir informados. En la medida de lo posible, me gustaría que dejéis en los comentarios de este post de Twittok la confirmación de vuestra asistencia para que podamos ir elaborando una lista de invitados.

Si quieres hacer amigos, conocer españoles que viven en Tokyo o japoneses twitteros, por favor, ¡no dudes en asistir!

27 Comentarios en “Primera quedada twittera en Tokyo: Twittok”


  • Yo ya me he apuntado y tengo reservado el billete de avión.

  • Yo estoy viciado a vuestras conversas twitteras pero no sé muy bien como funciona… :S

  • JORU, pásate por la Twittok y te lo explicamos.

    Zordor, contigo ya contaba

    Ale, me alegraré de conocerte en persona!

  • Ya me gustaría asistir, pero en marzo no estoy en Japón todavía. La próxima vez será…

  • Yo ya me he apuntado !! Flapy y compañía !!

  • Hola:

    Pues, definitivamente, me apunto. Además tengo muchas ganas de conocer gente porque, a veces, ando bastante aburrida por aquí. Eso sí, llegaré algo más tarde porque ese día salgo de currar a las 18:00. Trabajo en Yoyogi, así que espero no llegar demasiado tarde. ¿Es un problema?

  • Nooo, me voy el día 21. ¿Vais a hacer alguna quedada solo de hispanohablantes antes? No creo la verdad. Q rabia.

  • Perdón, olvidé mencionar que no estoy en Japón, ¡joder! Ya me gustaría, ya. De todos modos, gracias por la invitación

  • Lo de la quedada tiene muy buena pinta, ir de fiesta siempre es bueno. No se que le veis al twitter, no os ofendáis, pero me parece algo estúpido y sin ningún interés lo que se escribe. Sin acritud.

    Saludos

  • Lazytown, yo tampoco al principio, y ahora estoy bastante enganchado. Además puedes conocer gente muy sana y interesante. Sobre todo cuando se usa desde un móvil, es bastante adictivo.

    Irukina, no importa que vengas tarde pero que sepas que la barra libre termina a las 20:00 y bueno, si llegas más tarde allí estaremos. Si no nos ves o lo que sea me puedes dar un toque al móvil. Recuerda que si asistes, has de apuntar tu nombre en el post de Twittok, este de aquí abajo…

    http://twittok.com/content/twittok-japan-has-its-twitter-meetup-japon-tiene-su-encuentro-twitter

    Un saludote.

  • El chico de Ikebukuro

    El día 17 salgo de Barcelona con un amigo y mi novia, los primeros tres dias estaremos por Tokyo, pero luego estaremos en Kyoto, vamos que el dia 22 nos pilla lejos.

    Lo comentare y como tenemos el JRP a ver si nos animamos. No me puedo apuntar todavia porque es bastante pronto para saber nada y paso de hacer el feo de apuntarme para nada. Así que de momento nada, ya dire algo más adelante y sino ya apareceremos por alli más tarde por si luego se “sale”.

    Un saludo :]

  • Por cierto me encanta tu Blog, es una pasada

    Saludos

  • Chico de Ikebukuro, ok, pensé que serías de aquí al lado (no queda lejos de Shibuya, Ikebukuro digo ). Ójala os animeis.

    Lazytown, gracias ^_^”

  • Q morro teneis… ya quisiera ir yo xD. A ver… vayamos preparando una kedada para el 2010!!! xDxDxD

    Espero ver esas fotos de la kedada

    P.D.: buen blog UnGatoNipón. Muxísimas gracias por tu comentario.

  • Hola.

    Yo estoy de vacaciones en Japon y me gustaria juntarme con vosotros a charlar un rato y tomar unas cervecitas. Lo unico que el Domingo tengo “excursion programada” , y bien temprano por cierto.. ¿ a que hora terminara el “evento “? me imagino que luego habra repostaje adicional y la unica jodienda es que no hay trenes mas alla de las 12 de la noche para volver. Lo del twitter tube que buscarlo en internet a ver que era eso ¿ puedo asistir de todas maneras ?Si es asi me apunto.

  • Dr.Kawashima, el evento dura 2 horas, aunque después seguramente acabaremos todos en otro local bebiendo más, o en un karaoke, restaurante, etc. Todos tenemos que volver antes de media noche, porque Tokyo es como la ciudad de la Cenicienta, antes de media noche hay que salir pitando así que tú tranquilo que no serás el único.

    No es necesario que uses Twitter, no te preocupes. si te apuntas, por favor déjalo en los comentarios de este post.

  • Hola!! me he registrado en twitter pero la verdad que no se muy bien como va…. puedo seguir a personas pero nada mas…..alguien me podria ayudar????

    Gracias!!!!

    Adeuuuuuuuuuuu!

  • Hola Jose

    Menuda suerte la mía, gracias a un afortunado error de comunicación entre la agencia de viajes y mi persona ahora resulta que llego el 22!!! Ya me he apuntado en la lista, espero que no sea muy tarde para confirmar asistencia…

    saludetes

  • Emilio, no es tarde, no te preocupes. Ya sabes, hay que apuntarse en la web de Twittok, como ya vi que hicistes (Gracias).

    Alex, Twitter vale para eso, para decir lo que haces y seguir lo que hacen otros. Punto.

  • Ok! Merci!! he estado ojeando y tal y ya mas o menos….lo que una dudilla mas: following son a los que tus sigues no??? y followers los que te siguen a ti??? una especie de favoritos, verdad???

    bueno chaooo!!!

  • Alex, following son los que tú sigues, sí. Followers, los que te siguen a tí. Son gente que tiene interés en lo que tengas que decir. Los favoritos son los mensajes que puedes marcar para recordar, porque te han parecido interesantes o graciosos.

  • Ok!! muchas gracias por todo!!!ya me queda todo claro!! graciassss!!!

    adeuuu

  • No hay problema Alex. Recordar todos, por favor, que es necesario registrarse en la web de Twittok si teneis pensado ir.

    Gracias!

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad