El taxi de los geeks

… lo vi ayer y me encantaría subir a uno para comprobar eso de que no suene a nada o suene a motor eléctrico cuando se mueve, el sueño de cualquier geek, circular con un coche eléctrico por una gran megapolis como Tokyo, entre carteles a lo Blade Runner. Esta foto está hecha en el cruce de Hibiya con una de las primeras calles de Ginza.

Taxi Geek

5 Comentarios en “El taxi de los geeks”


  • tiene q estar muy bien , por cierto angelixo ¿ sabes cuanto vale un toyota hibrido alli? aqui esta por unos 4,5 millones (pesetas claro esta) tiene q ser mas barato porq me meti en la web de lexus y estan mas baratos q aqui, sigue asi campeon!!! ah!! lei q estas en una empresa de comunicacion audovisual si no es molestia concretamente ¿ a q te dedicas? un abrazo!!!!

  • Perdona!!! pero veo q en el anterior post me dijiste q una alternativa es casase con una japonesa ¿ hay gente asi alli ( españoles sobre todo)? porq lo veo muy rastrero en fin,saludos

  • No, mi empresa trabaja en el mercado de la telefonía móvil. Soy consultor.

    Lo de casarse con una japonesa no es rastrero si la quieres y todo eso, supongo. Como cualquier pareja internacional. No creo que nadie se case para conseguir un visado.

  • Por lo q veo y me cuentas para trabajar alli es necesario estar cualificado en una carrera tecnologica ya sea informatica,teleco y demas carreras afines,¿sabes de alguna empresa extranjera con q solicite a gente para trabajar en japon?.

  • Tienes mucha información sobre el trabajo en Japón aquí, en el blog de Alain García.

    http://www.ajapon.com/informatica/trabajo-en-japon/

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad