Así fue la Twittok

Como ya anuncié hace unas cuantas semanas, hace unos días se celebró en Tokyo la primera Twittok, o lo que es lo mismo, la reunión de usuarios de Twitter que siguiendo la estela de la Twittmad y Twittbarna en tierras españolas se celebró en la capital nipona gracias a la colaboración de @adelgado y un servidor.

Pues bien, aquí tenéis algunas fotos y videos del evento en cuestión.

Twittok

La verdad es que en lo que a mi respecta al principio estuve muy liado con el tema de gestionar la entrada al evento pero luego tuve un poco más de tiempo para ponerle cara a muchos blogs que había leído antes (como @Ikusuki, @fvalenciano, @mickoib, o Pepino – @karawapo), encontrarme con antiguos compañeros de universidad (como Mr. Aldao y su chica), muy brevemente saludar a @alanlorbada y también volver a ver a @Flapy o @Irukina, a la que ya tengo el placer de contar entre mis amigas aquí en Tokyo.

Sinceramente me lo pasé muy bien, creo que como primer evento fue muy divertido y el buen rollo reinó así que en lo que a mi respecta, me doy por satisfecho y me alegro mucho de haber colaborado un poco a hacer que este evento se pudiera llevar a cabo. También le agradezco mucho a los que vinieron de lejos (Ale/Pepino y Ai, @adelgado y Pili, Javier y MariPaz…). Es una pena que no haya tenido más tiempo para hablar con ellos con todo el jaleo, todo pasó tan rápido que ahora tengo la sensación de que en realidad no he hablado suficiente con nadie. En la foto de abajo, @karawapo, @irukina, y yo mismo.

En la Twittok

En esta otra foto, la mayoría de las chicas de la fiesta…

Las chicas de la Twittok

Después de las dos primeras horas de bebida y comida en el HobGoblins de Shibuya, nos fuimos a un karaoke cercano. En el camino, decidimos saludar a Mobuzz.tv al estilo de sus últimos comienzos de dosis diaria, de una manera muy original – saltando en medio del famosísimo cruce de Shibuya que sale en casi todas las películas internacionales que se ruedan en Tokyo, para hacer el gamba gritando. El video, grabado con la nueva cámara HD de @adelgado por él mismo (estaba más contento que un niño con zapatos nuevos con ella ), es divertido porque entre que la gente de las cuatro esquinas del cruce se nos echa encima y que dos japoneses espontáneos se apuntaron al saludo ‘de estrangis’ todo pasó muy rápido pero quedó gracioso.

Después de hacer el paripé, fuimos a un Karaoke unas 18 personas. Algunos no habían ido nunca a un karaoke en Japón y se encontraron un ambiente que no esperaban… se trataba de una habitación bastante grande. Aunque los he visto mejores (en Taiwán, concretamente) la verdad es que no estaba nada mal.

Karaoke Shibuya

Además de este video, después en el karaoke, tenemos esta perla que he podido encontrar en el blog de Ikusuki… cantando la canción de Marco, en español, e ignorado total y absolutamente lo que ponía en la pantalla (en japonés). Los japoneses que asistían al espectáculo lo fliparon en colores con cara de preguntarse ‘¿¡qué coño están cantando?!‘ mientras todos los demás (algunos con alguna copa más que otra ;)) rememorábamos los viejos tiempos cantando a grito pelao. Os aseguro que a nadie le hacía falta un micrófono (especialmente a Flapy, genio y figura como sólo él sabe serlo… )

Menos mal que al final de la canción empezamos a darle al japonés para que hubiera un poco de todo. En total, una tarde muy entretenida, todos salimos del Karaoke para volver a casa en el último tren (Tokyo es como la ciudad de la Cenicienta, a media noche todos a casita porque los trenes se acaban y los taxis cuestan un riñón…).

Sólo me queda darle las gracias a todos por haber asistido, ¡espero poder veros de nuevo pronto en un futuro cercano!

P.D. English version here.

25 Comentarios en “Así fue la Twittok”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad