La Twittok salió en Mobuzz TV y nueva web: Escucha japonés

Una de las cosas que se me pasó comentar en la crónica de la Twittok, fue que el video-saludo que hicimos todos juntos desde el centro del mítico cruce de Shibuya que sale en todas las películas y animes, salió como intro en esta dosis diaria de Mobuzz TV. Salgo diciendo una parida al principio, junto a Ale de Pepinismo.net. Por cierto, que Ale y Ai se han embarcado en una muy interesante iniciativa, escuchajapones.com, la cual os recomiendo, no sólo por facilitar el aprendizaje de ese precioso idioma que es el japonés, sino también porque el sentido del humor que le echan al asunto lo hace todo muy ameno.

Me gustaría también agradecer a los dos extras japoneses que salieron en el video de Shibuya. Estéis donde estéis, gracias por seguir demostrando conmigo que los japoneses en realidad son unos cachondos mentales! ¡muchas gracias!

Os dejo con el video de la dosis diaria de Mobuzz donde sale la intro.

4 Comentarios en “La Twittok salió en Mobuzz TV y nueva web: Escucha japonés”


  • ya vi el video en el twitter es genial!!! sobre lo de escuchajapones, menos mal que lo transcriben que o sino no me entero de ná! ^___^U

  • escuchajapones.com está hecho precisamente para que te enteres de todo…

  • Aupa Gato Nipon

    Acabo de descubrir tu web y he de decirte que me he quedado anonadado con todo lo que escribes sobre Japón. Tambien me ha llamado mucho la atencion tu “BIO”, que valiente con 31 años dar ese salto, claro que también se vé que te lo has trabajado.

    Te agrego a mis favoritos, agur!

  • Desde luego los dos espontaneos del video son los que le dan ese toque que lo convierte en genial, pero es que los japoneses son de esa manera, para unas cosas parecen los primos gruñones de Ken Takakura y para otras los hijos ilegitimos de Krusty el payaso, y lo mas raro de todo es que esa mezcla me parece simpatica y todo (sera porque no vivo alli y hago pocos papeleos con ellos).

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad