A Google le gustan las pateticidades


A google le va la pateticidad

Para hoy, sólo me gustaría comentar una pequeña curiosidad acerca de mi blog y Google. Me he dado cuenta de que a Google le ha caido mi blog un poco más en gracia últimamente y ha tenido la gentileza de añadir subcategorías a los resultados de búsqueda.

A google le va la pateticidad

No sé por qué razón Google pensará que la palabra pateticidades, una de las inefables categorías de mi blog, es más digna que muchas otras en esa lista, para aparecer en esas subcategorías. ¿Será porque los lectores de mi blog pulsan mucho en esa categoría? ¿O se busca mucho por la palabra ‘pateticidad’? ¿Quizás por que casi nadie la utiliza y me la he inventado? Quien sabe…

El tema es que ahora ha debido subir el page rank de ungatonipon.com o algo, pero Google me está indexando los posts el mismo día que los publico y me saca estas categorias… eso está bien

Anterior Supersticiones japonesas
Siguiente Publicidad <em>eróticofestiva</em>

11 Comentarios

  1. 5 mayo, 2008
    Responder

    Señal de que vas pa´rriba, ademas uno se pierde aqui dentro leyendo se pueden pasar meses y aqui seguira

  2. 5 mayo, 2008
    Responder

    Es que tal vez la gente busca mucho el término “patético” en google.

  3. 5 mayo, 2008
    Responder

    La verdad es que este tipo de cosas son muy curiosas, cuando veo las busquedas a través de las cuales algunas personas llegan a mi blog, se me ponen los ojos como platos, y lo que mas curiosidad me produce es que encima pinchen a ver que hay, pero bueno, para eso lo tengo abierto al público, para que lo lea el que quiera.

  4. 5 mayo, 2008
    Responder

    a lo mejor es que mucha gente enlaza a esa categoría, pero bueno, no deja de ser bueno ¿no?

  5. 5 mayo, 2008
    Responder

    ¡Me alegro, guapetón! jajjaja
    Felicidades por tus logros

  6. adrian
    5 mayo, 2008
    Responder

    kanyin lleva razon,eso de las sub-categorias es que tu burogu es muy visitado y que gana o ha ganado importancia ultimamente.
    Las sub-categorias o etiquetas muestra los temas mas visitados que has tenido por ejemplo ‘pateticidades’ palabra que por otro lado es muy expresiva.

    sigue asi!

  7. Hola : ) soy un lector apasionado de tu blog (entre otros blogs spain-japos), y además llevo una pequeñita empresa de Posicionamiento en Alicante.

    1º Esos enlaces que comentas, se llaman sitelinks, y aún se está discutiendo en que casos lo aplica Google y por qué, pero todo sigue de momento en el aire, esto no pasa porque haya más gente que pinche ahí o menos, Google no tiene nunca esos datos en cuenta (tampoco puede de primeras saberlo), Google considera esos enlaces (sitelinks) como las categorías o secciones principales de tu web… ¿por qué? no lo sé.

    2º Hace poco (un par de días) hubo una actualización masiva del pagerank, pero lo que realmente influye en que Google pase más o menos por tu web son las actualizaciones, a más actualizaciones en menos tiempo más pasa Google por tu web.

    Espero poderte haber sido de ayuda (minimamente) : ) un saludo y enhorabuena por el blog, ME ENCANTA JAPÓN.

  8. 6 mayo, 2008
    Responder

    Eso es que empiezas a ser alguien para Google, enhorabuena.

  9. 6 mayo, 2008
    Responder

    @Manuel Alejandro,

    Gracias por tu comentario, es realmente interesante. No sé qué criterio tendrá Google al leer el site map del blog, que por supuesto tengo creado y actualizado en .xml en la ruta en la que lo busca la araña de Google, y me consta que lo lee. Obviamente, en ese mapa no tengo puesta la categoría de pateticidades y además “podeis utilizarla con el JR Pass” ni siquiera es una categoría o una página, es un fragmento dentro de uno de los posts del blog, que aquí me pone, directamente, como un sitelink. Así que ciértamente, no tengo ni idea de qué criterios sigue Google para indexar mi blog. Esto del posicionamiento es muy abstracto, me sorprende que haya gente que pague por ello, al no tratarse de una ciencia exacta.

    @Martinika,

    Gracias por lo de guapetón jajaj cómo se nota que no me conoces en persona

  10. jordiner
    20 mayo, 2008
    Responder

    Como me he divertido con tu pagina.Animate y sigue con ella pues en realidad es muy explícita y me ha ayudado a conocer un poco mas Japon.Suerte.

  11. 9 junio, 2008
    Responder

    Jajaja, te he visto, te he visto,
    en el post en el que dices que sales en la tele.

    Jejeje,
    besines

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *