Publicidad eróticofestiva


De verdad, no dejo de sorprenderme con la creatividad de los japoneses a la hora de publicitar cosas nuevas. Siempre consiguen sorprenderme cuando pensaba que ya lo había visto todo en temas publicitarios. Habíamos visto pantalones colgados del techo, publicidad geek, acomodamáscaras en las paredes de un tren, spam en la vida real, publicidad en sitios impensables, campañas publicitarias con salvapantallas originales (que por cierto han cambiado)… de todo, vamos. Bragueta

Ahora, me he sorprendido cuando vi el otro día al salir del trabajo, en la estación de tren, un anuncio de unos pantalones vaqueros – creo. No estoy seguro de lo que anunciaban, ¿qué más da? – pensé – pero me pareció muy original que las braguetas de los pantalones fueran reales, colgadas del anuncio. Justo al terminar de hacer la foto una avalancha de chicas se me echó encima – no por mi, claro, sino por el anuncio. Por supuesto, hice una foto. Por alguna razón, fueron todas a bajar las braguetas y reirse un rato. Está claro, la publicidad, ha funcionado… seguramente se acordarán de ese anuncio por encima de los demás.

Pantalón publicitario

Por lo visto los chicos que se ponen esos pantalones (en la foto de al lado) son famosos, aunque no estoy seguro de quienes son…

25 Comentarios en “Publicidad eróticofestiva


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad