Recomendaciones culinarias para el día a día

En ungatonipon.com os he ido recomendando varios restaurantes que me parecen espectaculares por la comida que ofrecen, o por cómo la ofrecen. Hoy voy a hablar de uno de esos lugares que sólo se pueden encontrar aquí en Asia (sobre todo en Japón, aunque también hay en China, Taiwán, Corea del Sur y Filipinas) y que siempre echo muchísimo de menos cuando estoy en España. Se llama Mister Donuts, y es una cadena originalmente norteamericana que perdió su guerra comercial con Dunkin Donuts y casi llegó a desaparecer, excepto en Asia, gracias a una empresa de Osaka (Duskin Co.).

Mister Donuts

Me encanta venir aquí a comer un Old Fashion, el donut sin más, con un café con leche. Por cierto, que te rellenan la taza las veces que quieras, de manera que puedes tomar todo el café que te chupe el cuerpo. Es el lugar perfecto para pasarte una tarde entera estudiando, si eres, como yo, de los que prefiere un sitio bullicioso para estudiar antes que una biblioteca donde oyes respirar al que está en el otro lado de la sala.

La sorpresa, me la he llevado cuando me he encontrado un anuncio del Real Madrid en YouTube, en el que Guti se convierte en uno de los empleados de esta cadena de cafeterías donut-seras niponas de origen norteamericano. Vamos, para mear y no echar gota… ahora que entiendo qué empresa es, me hace muchísima gracia

Esta es la publicidad, sin embargo, que suelen poner, con el característico jingle de ‘mister donuts’ al final.

17 Comentarios en “Recomendaciones culinarias para el día a día”


  • Bueno dejadme comentarte que acá en El Salvador esta cadena es muy fuerte esta casi en todas partes. Mi país es pequeño con no mas de 5,8 millones de personas con una extensión territorial (21.041 km²) tiene la densidad poblacional más alta de América continental.

    Pero como dices es un buen lugar para reunirce por la manana o almorzar aca tine un servio de comida la vista de comida nacional aparte de su donas y Cafe ala noche cenas tipicas y las Pupusas* no pueden faltar comida nacional un buen lugar para pasarla muy bien con amigos.

    *( La Pupusa es una tortilla gruesa hecha a mano (ya sea usando masa de maíz o a masa de arroz) rellenada con uno o más de los siguientes ingredientes: queso (generalmente un queso suave llamado Quesillo con/sin Loroco), chicharrón, frijoles refritos, y/o loroco con queso.

  • Lo tuyo con la cafeína es un romance y todo lo demás son tonterías!

    Yo he estado un par de veces. En comparación a Dunkin Donuts me gusta que los donuts no son tan azucarados, parecen más ligeritos.
    Me gusta el que parece de mochi o algo así, con textura un poco gomosa y con forma de donut hecho con bolitas.

    Buena recomendación.

  • Culinarias, ¡y sale con unos Donuts! Je, je. Bueno, la bollería puede ser cocina también. Saludos.

  • En Kyoto, siempre desayunabamos en uno, pero no tenían cafe ni te :(, había que ir al chiringo de al lado para cogerlo. Si se que patrocina al Madrid, igual ni les compro nada :P. A mi me gusta el angel cream (creo que se llamaba así.

  • Que bien lo de “rellenan el café” pero cuanto cuesta ? Es muy caro? Donut + Café = ?

    Gracias por la info

    saludos

  • Eso cuanto cuesta?
    Y porque en españa no hay lugares asiii T_T

  • Ahora mismo no recuerdo bien pero los donuts son 105 yen (creo que subira a 135 yen dentro de poco), unos 80 céntimos de Euro, y el café son unos 250 yen, quizás 300, tengo que ir de nuevo y comprobarlo.

    Nehemias, tienes razón, parece ser que hay muchos en tu País… una razón más para visitarlo algún día… Gracias por el apunte.

  • Hola! Jaja ya sabemos que te encantan las donuts de aquí!
    A mí también me hizo gracia lo de “culinario”!? ehh!!
    Otra cosa sería si hablas de los 餃子(empanadillas chinas) de Shibuya!! jeje
    Además que si empieza el verano..antes que una masa frita prefiero algo más ligero.

  • Bueno, lo de culinario ha sido sólo una treta para conseguir que millones de personas entren en mi blog, y por lo que veo funciona jajaj

    (soñar es gratis )

    Cuando quieras que nos tomemos un OF me lo dices – yo nunca le digo que no a un donut. (dónut? doughnut? )

  • Juas, lo de Guti me ha dejado a cuadros.

  • Solo leí a Nehemías y estoy ansiando volver a comer pupusas!!!… Y si vas a El Salvador las tienes que comer, además de visitar las playas que son muy lindas… (Quiero regresar a Guate!!!)

  • Y yo que pensaba que era el único bicho raro que solo era capaz de estudiar en los bares… La gente aun me mira raro desde que, en la Selectividad, estando en casa, cogia los apuntes y me iba a estudiar al bar de abajo ^^UUUUU

  • Yo soy incapaz de comerme un donut (soy un poco naturista) pero eso de que me rellenen el cafe indefinidamente me agrada…

  • Cuando gusten venir mi país no lo duden se les recibirá con los brazos abiertos y Nicte tienes razón tenemos playas muy lindas nos estamos convirtiendo en un lugar turístico para hacer surfing de lo mejor cuando guste alguno venir es un sorprendente…

    Así que sean bienvenidos! a comer Pupusas se a dicho

  • me gusta que te rellenen la taza las veces que quieras… ¿hay colacao o algo parecido? es que no soy de cafés ^^U

  • si os fijais es la camiseta antigua, sera haber dejado los donuts lo que ha hecho al Mdrid otra vez un equipo ganador? Siendo del Barça, espero que almuerzen todos cada dia en un mister donuts XD

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad