Singapore Airlines trae su A380 a Tokio

Siguiendo con temas de Aviación, Singapore Airlines anda anunciando por todas partes en Tokio la llegada de su nuevo buque insignia, el Airbus A380, del que estoy un poquito orgulloso ya que ha sido fabricado en parte en Getafe, donde vivo en Madrid. Además de haberlo visto muy de cerca (aterrizando en la Base Aérea de Getafe estando yo prácticamente a pie de pista en la cabecera), ahora que estoy en Tokio y que veo un gran (nunca mejor dicho) proyecto europeo como este, me alegro, más que nada porque aquí predomina sobre todo lo americano y lo europeo se limita a los nombres supuestamente molones en francés sin sentido que le ponen a muchas tiendas. Además, dentro de poco viene a visita hombrelobo y podrá disfrutar en primera persona de este hecho porque a los pocos días de empezar esta nueva ruta con el gigante de los Aires, él ha tenido la suerte de poder conseguir uno de esos billetes.

Aquí os dejo unas cuantas fotos con un tren que estaba al 100% ‘decorado’ para la ocasión del evento; Posters pegados y colgantes, pequeños y grandes, pegatinas en las paredes, el video de la pantalla sólo mostraba videos de Singapore Airlines, por fuera del tren también tenía pegatinas, etc.

Singapore Airlines y su A380

Singapore Airlines y su A380

Singapore Airlines y su A380

Es increíble hasta qué punto pueden llegar a ‘maquillar’ un tren aquí. Me gustaría saber lo que puede llegar a costar una campaña así. Pero lo más increíble es ver que anuncian una suite para dos personas con cama, como si fuera un hotel, como muestra la siguiente foto… ¿Cuanto costará un billete así?

Suite Room en el A380 de Singapore Airlines

13 Comentarios en “Singapore Airlines trae su A380 a Tokio”


  • Que ganas …. aunque yo volaré en turista, no en primera, que no es lo mismo …. a preparar la cámara de vídeo para contarlo ….

  • Cecilio Jose Ballesta

    Los hay con suerte….

  • Se ven geniales las imagenes aunque dudo mucho que Aeromexico o Mexicana tengan un avion siquiera parecido, espero que en cuanto tengas las fotos las suban para poder tener una mejor vista no importa que sea en clase turista XD

  • Puedo deciros en primera persona que el A380 es ¡genial! …soy uno de los afortunados que ha podido viajar en él…hice la ruta Singapur -> Londres hace 11 dias. Luego desde allí ya volé hacia mi Madrid natal.

    El avión todo un mastodonte domesticado, y la aerolina (Singapure Airways) la mejor en la que he viajado nunca… Una de las cosas increibles del avión es el espacio que tenia en clase turista ¡el doble que en cualquier otro avión que conozca! …por ejemplo entre mis rodillas y el respaldo del asiento siguiente tenia un palmo de espacio.

    ¿quereis que os envie las fotos que hice? Pude hacer una estupenda en la llegada donde se ven los dos “fingers” de acceso, uno para la planta superior y otro para la planta inferior.

  • Antonio, pues si subes tus imágenes a imageshack, no hay problemas en que dejes aquí los enlaces a las mismas para que las podamos ver.

    ¡Gracias!

  • Yo también quiero ver las fotos… y por supuesto me encantaría viajar en semejante avión, pero yo no voy a Europa voy a America…

  • Increible campaña publicitaria! Me encanta todo lo relacionado con la aeronautica y sin duda el A380 es un monstruo de la ingenieria europea.
    Me encantaria viajar aunque viendo los precios y las rutas que cubre lo veo dificil por ahora.
    Un dato curioso, una vez lei que Singapore Airlines habia tenido que adaptar su mensaje de seguridad (el tipico que dicen antes del decolaje) para el A380 para aquellos pasajeros que viajasen en la “suite” pidiendoles por favor que recordasen que las suites no estaban insonorizadas y que tuvieran “respeto” por los demas pasajeros (ustedes entienden jaj) Saludos!

  • Un saludo desde Getafe, paisano.

  • Wow, este pájaro es una pasada. Por ahí hay jeques que lo van pintando con oro y barbaridades por el estilo. Boeing tendrá que apretar…

  • Cecilio Jose Ballesta

    Segun informacion de EADS, el fabricante hay una version para las lineas aereas saudies especial para el rey que riete del Air Force One.

  • Cecilio Jose Ballesta

    Se me olvido, el proyecto se llama A380 Flying Palace. Con ese nombre imaginad.

  • Hola amigos,

    Al ir a poner en un camoentario los liks a mis fotos del A380, el filtro anto-spam me lo rechaza.
    ¿os las puedo enviar a algún sitio?

    Saludos,
    Antonio

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad