El ratón que te ama

Hay cosas que sólo se pueden encontrar en Japón, y una de ellas es este ratón del amor con forma de corazón que encontré en una tienda de Akihabara.

El ratón del amor

Te dice que te quiere cuando le tocas la rueda. Literalmente. La rueda, por cierto, brilla. En muchos colores. ¿Por qué será que estas cosas sólo se pueden vender aquí? Este producto sería motivo de risa y/o vergüenza ajena en cualquier tienda de España. Por esto, tuve que hacer un gran esfuerzo por no soltar los 1.480 yen que cuesta (unos 9€).

13 Comentarios en “El ratón que te ama”


  • Ha de ser un poco molesto estar escuchando I LOVE YOU después de un tiempo ¿no?.Aún así creo que es un buen regalo para la pareja o para el 14 de Febrero

  • No es mal precio para un ratón y si encima te quiere. Ta muy bien de precio…

    Siete

  • se me ocurren muchas conotaciones verduleras para lo de la ruedecita….pero mejor me las guardo….estos japoneses que cosas tienen xD

  • Jajaj concuerdo contigo en cualquier parte del mundo uno seria catalogado como ridículo si compras algo asi… Supongo que solo en japon uno se puede dar un lujito como ese sin temer a la burlas del resto…

    con respecto al precio tienes razon cecilio no esta mal…

    saludos…

  • ¡Me encanta! Jajaja. Tenía que decirlo, la verdad. Me he quedado a cuadros, pero me parece tan alegre que es una pena que haya gente que casi te catalogue como bicho hortera si tienes algo de eso.
    Felicidades por tu blog, Gato Nipón (otra felicitación más, sí) Me lo paso en grande cuando me paseo por aquí, aunque no diga ni “mu” (Ese ratón me ha dejado turulata)
    Un saludo!

  • Si, la verdad es que por ese precio cuesta trabajo resistirse a comprarlo y luego enseñarlo a los amigos como si uno lo utilizara de corriente.

    También puede ser un souvenir interesante para cuando vuelves a España.

  • Como se suele decir, es más cursi que un repollo con lazos

  • Yo no lo compraria precisamente por verguenza… pero es un buen motivo para reir…

  • jjajaja para épocas con baja autoestima ? Buen post

    saludos

  • la verdad que sí, sería un muy buen regalo del 14 de Febrero, aunque en cuanto a lo de que se volvería molesto escuchar “I Love You” todo el tiempo, debe haber alguna forma de apagarlo, y de ese modo te queda un mouse barato y un regalo todo en uno :P.
    Falicitaciones por el blog, y como alguien dijo antes, yo paso mucho pero poco escribo XD.
    saludos desde Argentina

  • jajaja oye, que cuesta lo mismo que el ratón que compré la semana pasada, y el desgraciado es un borde que no me dice nada…

    Muy buen post!

  • A mí me parecen más horteras los ratoncitos blanquitos de apple ^ ^

  • “yo tengo un amigo que me amaaa me amaaa me amaaa, yo tengo un amigo que me amaaa su nombre es Jesus…y estaremos en su viña..traaaabajando..[..]” … “¡en el nombre del señooooor!”

    lo sé…en el colegio de curas me absorbieron el cerebro.

    Si me lo compró tendre que cambiar el nombre de Jesus por USB I LOVE YOU TALKING MOUSE..

    no se si pegará

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad