Anuncios con audio en el Metro de Tokio

La verdad es que la cantidad de publicidad que hay en toda la ciudad es apabullante, pero en el metro de Tokio, es especialmente intensa; Ya casi no miro los carteles por la costumbre, pero el otro día me llamó la atención este anuncio del juego de Dragon Ball para la Nintendo DS, no por el tema en sí, sino porque al pasar a su lado, una pequeña música con locución me asaltó. Si, se trataba de un anuncio, en una pared tal cual, que tenía un altavoz con un pequeño led parpadeante, que hablaba de las maravillas del juego.

Anuncio de Dragon Ball para Nintendo DS con audio

La foto de arriba es la del anuncio completo. Si os fijáis en la esquina superior izquierda, veréis un par de pequeños altavoces, como el de la foto de abajo…

Anuncio de Dragon Ball para Nintendo DS con audio

Realmente, no sé hasta qué punto será rentable instalar un sistema de audio en un anuncio fijo pero después de haber visto todo tipo de publicidad por aquí la verdad es que casi no me sorprende nada…

11 Comentarios en “Anuncios con audio en el Metro de Tokio”


  • Cada día nos acercamos más a las publicidades de Minority Report… Eso es lo primero que pensé cuando leí el título de la entrada.
    A propósito, las publicidades para TV que he viste de este juego están geniales.

  • Sí, en estos momentos ya somos difícilmente “sorprendibles” xD Supongo que la cuestión es “vender el producto a toda costa”

    saludos !

  • seguro que les sale rentable.. que esta gente de estas cosas saben

  • Hombre, como gancho me parece una buena alternativa, más teniendo en cuenta la barbaridad de publicidad que se ven por esos lares.

    Un saludo!!!

  • uhh.. pero esto es muy original.. ademas debe ser super eficaz.. mira que vas caminando.. y de pronto sientes algo/alguien que te habla… tu primera reacción siempre va a ser detenerte y mirar alrededor para ver quien es…. y ahí esta!
    La finalidad de la publicidad es mostrarle al consumidor un producto/servicio.. en cuanto te diste vuelta lo viste…

    Otra vez… la publicidad te a ganado XD

  • Bueno la idea es que voltees a ver el anuncio no? y lo lograron

  • Bueno, qué bonito todo, aquí llega el cenizo de siempre.

    Me parece fatal y una falta total de respeto al transeúnte, y de ese tipo de anuncio al de un tío apareciendo de detrás de una papelera y dándote un empujón y el consiguiente susto de muerte hay un paso.

    Sinceramente, el mundo de la publicidad y los publicistas, a pesar de haber de todo y de realizar trabajos muy originales, no me cae nada nada bien. Y es que acaban viendo a la gente como “rebaños de carne a los que llamar la atención”.

    Mi animadversión empezó hace 2 décadas cuando me fijé en el “nombre” de una empresa de publicidad de un anuncio especialmente ofensivo (machista) y era “You are the target”

    Sin comentarios.

  • estaba checando tu pagina, excelente por cierto, y vi eso de los celulares super avanzados, y todos son en plan tarifario o tambien existen los de prepago (esos en los que le ingresas tu “saldo para poder realizar llamadas y mandas sms)?

  • @JuanCa, en algunas tiendas de Softbank venden terminales prepago o sólo la tarjeta SIM si tienes un terminal libre 3G en la que meterla.

  • Esta padre el diseño y aparte con sonido de que volteas volteas

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad