Panorámica del Onsen de Aioso, Yamaguchi ken

Acabo de volver de una visita a Aioso, en la prefectura de Yamaguchi (あいお荘・山口県) al Sur Oeste de Japón, en donde pude disfrutar de una bonita velada con muchísima gente sana y divertida. El motivo, era la boda de Ale y Ai, de la que hablaré más adelante. Ahora que acabo de llegar me gustaría compartir con vosotros las preciosas vistas del lugar en el que estuvimos todos alojados. Es una pena que no haya podido sacar, por razones obvias, el roten buro (baño termal al aire libre) desde el que se podía ver la vista que os mostraré ahora, pero que al menos con el panorama os podréis hacer una idea…

Aioso en Yamaguchi ken

Como siempre, pulsando sobre la imagen se puede acceder a una versión en alta resolución de la imagen. La calidad es más mala de lo habitual porque en este caso me llevé una cámara compacta; Se trata de una Sony Cybershot V1 de hace unos seis años, cinco exposiciones de 30 segundos cada una a ISO 100 sobre una barandilla, como viene siendo habitual en mis panoramas…

Aioso en Yamaguchi ken

Aunque la imagen tiene bastante ruido, se pueden apreciar detalles interesantes, como la luz del faro de la izquierda posándose sobre el Mar en el centro de la imagen, a cientos de metros, y también el movimiento de nuestro planeta en las estrellas, que dejan ‘colas’ en forma de circunferencia si comparamos las de la izquierda del panorama con las de la derecha.

La verdad, es que bañarse en ‘pelota picada’ con estas vistas, en agua bastante calentita, con estas vistas, no tiene precio. Está a más de 1000 km (más de cuatro horas en Shinkansen) de Tokio, pero sin duda, volveré a este lugar

16 Comentarios en “Panorámica del Onsen de Aioso, Yamaguchi ken”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad