Boda de Ale y Ai en Yamaguchi ken

Como ya sabéis todos, uno de los blogueros más ilustres de la comunidad española que vive en Japón se ha casao. Se trata de Ale/Pepino, y tuve el honor de ser invitado a Yamaguchi ken a celebrar con ellos este feliz momento, así que me subí a un Shinkansen y me recorrí los 1038 km que según Google Maps hay entre mi casa y Hofu, la ciudad que hay cerca de Aioso en donde nos reunimos todos los apañoles que fuimos a la boda.

El ryokan donde todos nos alojamos, lejos de ser un lugar super lujoso, disponía de baños al aire libre geniales, y la cena con la que nos deleitaron me pareció muy buena también. Espectacular la vista del salón de celebraciones cuando todos entramos a buscar nuestro asiento.

Tatami y cena preparada

Como veis, todo un lujo, una sala enorme con suelo de tatami, todos los platos colocados en un perfecto orden… vamos, para empezar a comer con la vista.

Tatami y cena preparada

Uno de los platos, con pescado dentro, se cocina en la propia mesa encendiendo una pequeña vela que tiene debajo. Es el del cazo de color rosado que veis en las fotos. Estaba riquísimo, ciértamente.

La celebración, fue realmente divertida, con uno de los famosos conciertos de la pareja, que nos deleitó con su música de Game Boy y ingeniosas líricas a todos los asistentes.

Boda de Ale y Ai

Pensaba poner mi propio video pero en esta ocasión voy a recurrir al que hizo Oscar (Ikusuki, ¡gracias!), que sin duda quedó mucho mejor que el mio y además ya está hecho

La verdad es que ver a Ale y a su chica juntos actuando es todo un espectáculo, se lo recomiendo a todos los que no lo hayan visto todavía. Luego, nos fuimos todos a los baños termales, porque los cerraban antes de media noche y obviamente no íbamos a dejar escapar la oportunidad de bañarnos al aire libre con semejante vista. Algunos también nos levantamos pronto, sobre las 6 de la mañana, ya que de todas maneras no íbamos a dormir mucho, jugando a las cartas en japonés (unos amigos japoneses de los novios que se alojaron en mi misma habitación me enseñaron unos cuantos juegos de cartas bastante divertidos mientras comían pipas y kikos con cara de alucine – para mear y no echar gota). Con mucho esfuerzo conseguí levantarme a las seis y media y disfrutar de una luz realmente preciosa… fue entonces cuando saqué el siguiente panorama, como el nocturno que habéis visto antes, pero al amanecer. Pulsando sobre la imagen, podréis descargar una versión en resoluciones más altas.

Amanecer en Yamaguchi ken

La verdad, es que la luz a poco más de las seis de la mañana en este lugar era símplemente mágica, por muy bonita que quede la foto no se puede apreciar lo bonita que era en realidad

Amanecer en Yamaguchi ken

En definitiva, tanto la boda, como el lugar, como el buen tiempo que hizo, me dejaron una sensación fantástica. Pude desconectar de todo un poco, y felicitar en persona a Ale y Ai, a los que desde estas líneas les deseo lo mejor del Mundo para el futuro. ¡Felicidades!

20 Comentarios en “Boda de Ale y Ai en Yamaguchi ken”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad