Parecidos razonables: Albondiguillas chamuscadas

Con este fantástico título me dispongo a escribir la entrada número 309 de este blog; Hace unos pocos días, pasé una divertida velada en casa de unos amigos españoles que nos reunimos a veces para echar unas partidas de cartas. Uno de ellos, Pablo, trajo consigo un auténtico tesoro, uno de esos que sólo se pueden comprar en Japón. Estas albondiguillas carbonizadas con un aspecto más que cuestionable.


Si bien ya he comido cosas bastante raras por aquí, he de reconocer que sólo por el aspecto estas… galletas? con aspecto similar a lo que todos sabemos fueron difíciles de tragar. Una de las cosas graciosas que ponía en el envase, es que la imagen que presenta la bolsa puede no corresponder con su contenido.

Desafortunadamente era exactamente igual por fuera que por dentro.

Me sorprende que sea rentable sacar al mercado un producto así. Desde luego, se tiene que vender, porque Pablo compró una precisamente por lo horribles que parecían, y no será el único. ¿Será por eso que decidieron sacarlas? En plan, ‘vamos a sacar unas galletas que parezcan excrementos’, – ‘venga vale, a ver qué pasa…’

Por cierto, que probé una y no me gustó. No sabían a lo que parecen, pero tampoco sabían bien.

Actualización: Gracias a los comentarios me entero de que lo que pone en la bolsa es en realidad el tipo de dulce que es, karinto, y que por lo visto tiene su origen en China y/o Portugal, aunque según la wikipedia aún se discute ese punto.

22 Comentarios en “Parecidos razonables: Albondiguillas chamuscadas”


Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad