Tokyo Game Show 2007, ¿quien se apunta?

En pocos días se celebrará el Tokyo Game Show de este año, en el Makuhari Messe (Mihama ku), y gracias a mi empresa yo estaré por allí dando vueltas, me pregunto si algún español de la blogosfera nipona se anima a que nos encontremos y tomemos algo juntos para comentar lo que veamos allí.

Tokyo Game Show 2007

Si puede ser, me gustaría quedar el 20 o 21, ya que si lo hacemos el 22 o 23 (Fin de semana) habría demasiada gente y sería demasiado engorroso. Los que quieran apuntarse, pueden enviarme un mensaje a ungatonipon arroba gmail punto com y vemos en dónde podríamos quedar.

Via: Página oficial del Tokyo Game Show.

2 Comentarios en “Tokyo Game Show 2007, ¿quien se apunta?”


  • Oye !! pues yo a lo mejor me apunto !!
    Yo también soy Gato (de Aluche), pero vivo en la tradicional, mágica, milenario y TRANQUILA ciudad de Nara. Quería subir este año por esas latitudes así que a lo mejor me animo, ya te avisaré.

    Tu no trabajas entre semana??

  • Pues tiene mucha gracia, porque yo, hasta los 13 años, me he criado en Aluche también. ¿en qué parte estabas tú? Lo mismo hemos jugado juntos de críos y todo. Yo vivia por la zona de la calle Aluche, cerca de la pista de patinaje.

    Conozco Nara muy bien, es preciosa, sobre todo la parte detrás del Toudaiji, las montañas que hay por detrás son preciosas para ir a pasear y hacer fotos (aunque se me olvidó el nombre que tienen…).

    En cuanto al trabajo, claro que trabajo entre semana como todo hijo de vecino pero se pueden pedir días libres… en cualquier caso al GameShow iría a ‘trabajar’, al menos en teoria

Publica un comentario

 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad