Soñar con Japón, el primer libro de fotografía de blogueros españoles

Si aún no te has suscrito al feed RSS, es posible que te interese hacerlo ahora! Así serás notificado de los nuevos posts de este blog ¡Gracias por la visita!

Hoy me gustaría recomendaros un libro de fotografía que acaba de ser publicado hace poco, y que está editado por conocidos blogueros españoles en Japón, que antes leía en la distancia y que después de venir a vivir a Japón he tenido el placer de conocer en persona; Se trata de Flapy – Un Español en Japón, Ale/Pepino (a cuya boda tuve el honor de ser invitado) y Héctor – Kirai. Aunque aún no los conozco en la VidaReal™, también forman parte del elenco David Morales de Nihoneymoon y Javier Serrano de Motomachicake.


El libro se llama apropiadamente Soñar con Japón, y lo recomiendo no porque sean unos cracks como blogueros, sino porque muestra que detrás de unos blogs famosos, hay también buenos amigos que realmente saben encontrar el punto a este País tan singular (muy apropiado lo del ‘punto’ para Japón, dicho sea de paso ); Eso, se nota en sus fotografías. Si tienes interés en Japón, en su cultura y en sus curiosidades, visto desde el punto de vista de los españoles, no te sentirás defraudado. Cuesta 17,70€ y puedes comprarlo online en esta web.

5 Comentarios en “Soñar con Japón, el primer libro de fotografía de blogueros españoles”


Publica un comentario

 
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón