Archivos del Mes para septiembre, 2007

Coches únicos

… muchos de los que puedes encontrar en Japón. En este caso, en Chukagai, el barrio chino de Yokohama.

Coche raro

Lástima que la foto me saliera un poco movida, la hice deprisa y corriendo. Es un Honda. Obviamente sólo se puede vender en Japón

10 máquinas expendedoras juntas

Algo que no se ve todos los días. Diez máquinas expendedoras juntas, en Shibuya. Impresionante, la verdad – por oferta en bebidas no será. Creo que Kirai tiene una especie de reto personal sobre este asunto y él ya ha estado aquí, o en Ikebukuro donde ha visto nada menos que dieciseis

Diez jidouhanbaikis

En ocasiones veo… maqueras en el metro

Pues sí. Estaba de camino al trabajo esta misma mañana, y entre la gente ha entrado una chica con un Mac (en concreto un iBook G3) en la mano. Debe ser que estaba trabajando en el anden, y cuando vino el metro no se podía sentar así que se quedó una estación tal cual la veis en la foto. Por supuesto, tuve que hacerle una foto con mi móvil – aunque me dio un poco de vergüenza pero intenté ser discreto y creo que con los meneos del vagón no se dio cuenta nadie.

Maquera en el Metro

Mis intuiciones no eran infundadas. Tan pronto se sentó se puso a trabajar con el portatil tal cual lo traía en la mano. Lo más curioso, es que a nadie parecía sorprenderle la situación… pero claro, yo, maquero perdido, veo una mujer entrar con un portatil en la mano tal cual, encendido, y me doy cuenta, de nuevo, que éste no es el Metro de Madrid…

Personalización gagetofílica extrema

El otro día estuve en un centro comercial de Shibuya donde se podía personalizar el móvil hasta las últimas consecuencias. Esta foto que os enseño muestra las personalizaciones ‘externas’ pero era posible abrir muchos modelos y cambiarles el color de los leds del teclado y cosas así. Increible.

Personalización extrema

El primero de la izquierda es el modelo que yo tengo, aunque en otro color (el mio es negro). Es el móvil con el que hago la gran mayoría de las fotos y videos de este blog.

Madonna anunciando pisos

Algo que también llama la atención de Japón, es el poder del dinero. Muchos dicen cuando vienen aquí, que esto es como otro mundo. Y en parte tienen razón… aquí es una burbuja, dentro de la cual, todo lo que ocurre no tiene mucha repercusión en el resto del Mundo. Por eso, muchos famosos como Leonardo DiCaprio, Tom Cruise o incluso nuestra internacionalísima Penélope Cruz son muy habituales en los tabloides publicitarios de Japón. En este caso, Madonna anuncia pisos, en concreto unos que llaman Brillia Mare.

Madonna anunciando pisos

¿Os imaginais a Madonna anunciando un piso en España? Para mi es inimaginable. No creo que lo hiciera en EEUU o donde vive, Ingalaterra. Sin embargo aquí he visto un tren completo, el día que fui a Odaiba, lleno de sus anuncios (todos y cada uno de los anuncios que había en el tren eran de este mismo tema. Los videos de las pantallas de información, también eran Madonna hablando en inglés (aquí da igual que no se entienda bien, es Madonna y habla inglés… pero por lo menos ponen subtítulos :D). Son estos dos que os pongo abajo…

Poderoso caballero es Don Dinero, y qué lejos está Japón…


 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad