Archivos del Mes para enero, 2008

Impresionante video time lapse de Tokyo

Hace meses que me ronda por la cabeza una idea, de hacer un video en alta resolución de tipo ‘time lapse’, es decir, deformando el tiempo para que se vea cómo es de bulliciosa la vida en Tokyo. Mi idea es hacerlo con mi cámara de fotos, no con una cámara de video. Cada vez que veo un video como el que os pongo a continuación, me dan más ganas de hacer algo así. Me parece que está realmente muy bien hecho.

Guía de viaje: Mochilero por todo Japón (1)

A petición popular, voy a comentar un poco cómo organicé mi viaje de mochilero en Japón hace unos cuantos años. La primera vez que vine a Japón, fue en el verano de 1999, con un amigo y una compañera de la Universidad. Al siguiente año ellos dos no pudieron venir pero yo me quedé con ganas de ver todo aquello que no me había dado tiempo a ver el año anterior, así que ahorré dinero y me fui un mes entero, yo sólo, y sin tener ni idea de japonés más allá del konnichiwa y oyasumi que todos sabemos. Esta, es la primera parte de la guía.


Continuar leyendo ‘Guía de viaje: Mochilero por todo Japón (1)’

No hay quien entienda la publicidad

Hoy me sorprendió esta publicidad que Google pone en mi propia web a través del programa AdSense. Si os fijais, el segundo enlace es ‘Japonesas Guapas’. Pues bien, la dirección a la que lleva, es a la web de Movistar, donde se promociona la venta de terminales a través de internet. ¿Y qué tienen que ver las japonesas guapas con Movistar en España o con móviles? Pues ni idea, pero ahi está, entre todos los demás anuncios de Movistar.

Publicidad rara

Vale, Google me parece una empresa genial (por ahora) pero la verdad es que a veces hace cosas inexplicables… especialmente en esto de la publicidad, he llegado a ver anunciados enormes falos consolatorios en la web de El Mundo, en una noticia sobre fútbol. Para mear y no echar gota. Aunque, también es cierto, generalmente se acierta y se pone un anuncio relacionado con el contenido de la web en el que sale.

Coches de segunda mano tirados de precio

Una de las cosas que me sorprende de aquí es que los coches de segunda mano, primero, parecen nuevos, y segundo, tienen un precio realmente bueno. Si antes os había hablado de mi deportivo preferido, ahora os muestro estos dos coches, ya de por sí curiosos, que vi en la misma tienda con un precio de 1.880.000 yen, que son poco más de 12000 Euros. ¿Qué os parecen?

Coches de segunda mano

Coches de segunda mano

Cosas malas de Japón: Spam en la vida real

Hay veces, que paso dos o tres días fuera de casa porque viajo a cualquier parte, y cuando vuelvo, tengo tanta publicidad en el buzón que no cabe absolutamente nada más. Realmente, es tan masiva, que llega a agobiar mucho, sobre todo si tenemos en cuenta que el papel sólo lo puedo tirar a la basura los Lunes (como marca un calendario de recogida de basuras al que tengo que atenerme sin falta si no quiero llevarme mal con mis vecinos). Fijaros en esta foto. Es la publicidad que tengo acumulada de sólo una semana, para tirar el próximo Lunes. Después del salto, os muestro qué medida he tomado para que no me llenen el buzón de basura.

Montones de publicidad

Continuar leyendo ‘Cosas malas de Japón: Spam en la vida real’


 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad