Archivos del Mes para febrero, 2010

Fanta de leche, a la venta en Japón

Esta Fanta blanca es la nueva idea con la que Coca Cola quiere sorprender (de nuevo) en este mercado; Esta, es una de esas bebidas que sólo se pueden vender aquí y que en España causarían más bien repulsión, pues la idea de mezclar leche con cualquier cosa que tenga gas no suele ser agradable para la mayoría de los consumidores.

La もぉ~もぉ~ホワイトファンタ (Fanta Moo Moo blanca) tiene calcio y por eso ayuda a crecer más fuerte (vamos, como la leche )

Continuar leyendo ‘Fanta de leche, a la venta en Japón’

Cómo funciona Goo, el tercer buscador de Japón

Goo es el tercer buscador más importante de Japón, por detrás de Yahoo Japan y Google. Este anuncio de la marca, nos explica por qué

Continuar leyendo ‘Cómo funciona Goo, el tercer buscador de Japón’

Hakodate (函館)

Como ya sabéis, hace poco más de un mes estuve de viaje en Hokkaido y una de las ciudades que no se puede perder un turista en Hokkaido, es Hakodate; Las razones, son varias… primero, porque posiblemente sea la ciudad más occidental, historicamente hablando, de Japón (aunque quizás Nagasaki le haga competencia). Segundo, porque es sencillamente preciosa y se encuentra en un enclave envidiable, con mar por dos costados y montañas al fondo. Esta foto, la tomé desde el mirador de la montaña de Hakodate, y es una de las vistas más famosas de Japón. La llaman la vista nocturna del millón de dólares.

A la montaña, se puede subir gracias a un teleférico que sale desde el pie de la misma, lugar al que se puede llegar caminando desde la estación, en aproximadamente media hora o cuarenta minutos.

Continuar leyendo ‘Hakodate (函館)’

Viva Paella, el telepaella de Japón

Aunque ya lo conocía de antes, nunca había hablado de Viva Paella, una empresa que te envía paellas a domicilio. Si, tal cual suena, y como si fueran pizzas, existe una empresa en Tokio que te envía paellas recién hechas a casa, en cajas de Pizza… lo que demuestra una vez más que en este país siempre hay alguien que ha pensado el mismo negocio antes que uno mismo; Ayer, me animé a pedir una de estas pizzas y esto fue lo que llegó a casa.

Caja de Viva Paella

Como podéis ver, una caja tipo pizza con alguna que otra cosa escrita en Español… lamentablemente en ninguna parte dice que la Paella es un producto de España; Eso si, la frase en inglés que mola viene en un lado.

Continuar leyendo ‘Viva Paella, el telepaella de Japón’

Traductor de emociones caninas

A menudo me encuentro por Japón cosas que siempre me hacen pensar lo mismo; Esto, sólo se puede hacer en Japón… en España, sería un cachondeo. Pero en esta ocasión, parece que me he equivocado

Aunque no lo conocía, desde el año 2002 Takara Tomy, una de las empresas de juguetes más famosas de Japón, comercializa un aparato que, colgado del cuello del perro, permite escuchar sus ladridos y enviarlos a otro aparato que interpreta los mismos siguiendo un algoritmo, y los reduce a seis emociones básicas, como enfado, alegría, necesidades etc. Estas emociones son luego asociadas a una frase hecha y divertida, y el resultado, es el que puedes ver en este video:

Continuar leyendo ‘Traductor de emociones caninas’


 
Publicidad
Sígueme en Twitter :)

Mis videos

Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr
Fotografías que voy subiendo y compartiendo en Flickr

Categorías

Hanko (sello) de UnGatoNipón
Publicidad