Japón Alternativo, una web que te ayudará a viajar por Japón con menos dinero


Pili y Carlos en Miyajima
Pili y Carlos en Miyajima, cerca de Hiroshima.

Pili y Carlos se han puesto en contacto conmigo porque quieren dar a conocer su web Japón Alternativo en la que dan consejos para viajar por libre, es decir, planificando los días tú mismo y sin depender de agencias de viaje o empresas que te organicen la visita. Muchos pueden pensar que eso es difícil, pero la verdad es que no lo es tanto y Japón ofrece muchas ayudas para turistas… y más que van a ofrecer cuando la crisis sanitaria que ha parado el mundo, termine. Por ejemplo, bajarán los precios de los billetes Japan Rail Pass para los turistas que visiten Japón.

Pili y Carlos en Miyajima
Pili y Carlos en Miyajima, cerca de Hiroshima.

Como yo, cuando empecé a ir a Japón a finales de los años 90 también me planeaba todo yo mismo, con lápiz y papel y un mapa del país sobre la mesa, me gusta la idea de visitar el archipiélago nipón planificando las cosas que ver cada día, en cada pueblo o ciudad, por uno mismo. Es justo lo que yo hacía, usando una incipiente Internet por aquel entonces y la guía de Lonely Planet.

Publicidad

Por esa razón os recomiendo visitar Japón Alternativo y que pongáis la web en vuestra lista de lugares a comprobar cuando busquéis consejos de viaje en Japón que os ayuden a ahorrar el máximo dinero posible.

Anterior JR East anuncia que ahora es posible acumular puntos intercambiables por dinero en sus tarjetas prepago Suica
Siguiente Nagoya desde el aire a resolución 8K

Sin comentarios

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *