El taxi de los geeks


… lo vi ayer y me encantaría subir a uno para comprobar eso de que no suene a nada o suene a motor eléctrico cuando se mueve, el sueño de cualquier geek, circular con un coche eléctrico por una gran megapolis como Tokyo, entre carteles a lo Blade Runner. Esta foto está hecha en el cruce de Hibiya con una de las primeras calles de Ginza.

Taxi Geek

Anterior Códigos QR en la calle
Siguiente El restaurante de los perdedores

5 Comentarios

  1. david
    31 Agosto, 2007
    Responder

    tiene q estar muy bien , por cierto angelixo ¿ sabes cuanto vale un toyota hibrido alli? aqui esta por unos 4,5 millones (pesetas claro esta) tiene q ser mas barato porq me meti en la web de lexus y estan mas baratos q aqui, sigue asi campeon!!! ah!! lei q estas en una empresa de comunicacion audovisual si no es molestia concretamente ¿ a q te dedicas? un abrazo!!!!

  2. david
    31 Agosto, 2007
    Responder

    Perdona!!! pero veo q en el anterior post me dijiste q una alternativa es casase con una japonesa ¿ hay gente asi alli ( españoles sobre todo)? porq lo veo muy rastrero en fin,saludos

  3. 31 Agosto, 2007
    Responder

    No, mi empresa trabaja en el mercado de la telefonía móvil. Soy consultor.

    Lo de casarse con una japonesa no es rastrero si la quieres y todo eso, supongo. Como cualquier pareja internacional. No creo que nadie se case para conseguir un visado.

  4. david
    31 Agosto, 2007
    Responder

    Por lo q veo y me cuentas para trabajar alli es necesario estar cualificado en una carrera tecnologica ya sea informatica,teleco y demas carreras afines,¿sabes de alguna empresa extranjera con q solicite a gente para trabajar en japon?.

  5. 31 Agosto, 2007
    Responder

    Tienes mucha información sobre el trabajo en Japón aquí, en el blog de Alain García.

    http://www.ajapon.com/informatica/trabajo-en-japon/

Contestar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *