Artículos en

Archivos


… muchos de los que puedes encontrar en Japón. En este caso, en Chukagai, el barrio chino de Yokohama. Lástima que la foto me saliera un poco movida, la hice …

Algo que no se ve todos los días. Diez máquinas expendedoras juntas, en Shibuya. Impresionante, la verdad – por oferta en bebidas no será. Creo que Kirai tiene una especie …

Pues sí. Estaba de camino al trabajo esta misma mañana, y entre la gente ha entrado una chica con un Mac (en concreto un iBook G3) en la mano. Debe …

El otro día estuve en un centro comercial de Shibuya donde se podía personalizar el móvil hasta las últimas consecuencias. Esta foto que os enseño muestra las personalizaciones ‘externas’ pero …

Algo que también llama la atención de Japón, es el poder del dinero. Muchos dicen cuando vienen aquí, que esto es como otro mundo. Y en parte tienen razón… aquí …

Como sabreis la mayoría de vosotros, la próxima carrera de Fórmula 1 se celebra en Japón. Así es como lo anuncian en el Metro de Tokyo, con carteles dibujados a …

Me gustaría contaros mi experiencia en la Embajada de España en Japón. La Embajada de España en Tokyo se encuentra cerca de la parada de Metro de Roppongi Icchome (六本木一丁目) …

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de entre la parafernalia que se vende en los konbinis, son estas barritas de ‘energía’ llamadas Caloriemate. Las hace …

En España decimos mucho lo de ‘Voy a ver al señor Roca’. Es una marca popular, aunque no la única. En Japón ocurre lo mismo. Pero en lugar de Roca, …

Siempre me gusta ver empresas españolas, y Fon últimamente me la encuentro hasta en la sopa. Además de encontrarme una fonera en mi casa y poder usarla (la primera vez …

Parece ser que al final no será el aficionado al manga y al anime Aso sino el señor Yasuo Fukuda la cabeza del Partido Liberal Demócrata japones, el partido que …

Desde luego, este café se lleva la palma. Lo vi y quería comprarlo. No sé por qué. Ni siquiera sabía que era café, al principio. Pero quería comprarlo. ¿Por qué? …