Artículos en

Archivos


En un centro de exposiciones que Toyota tiene en Odaiba, podeis subiros a este simulador de conducción que utiliza una PS3 con el Gran Turismo 4, y esa cabina que …

Una de las cosas que llama la atención de Japón es que es posible encontrar publicidad en prácticamente cualquier parte. En este caso, por ejemplo, me pareció curioso que pusieran …

Odaiba, es, como ya he comentado en otros posts, una isla artificial en la Bahía de Tokyo, que es casi visita obligada si vas a estar en Tokyo más de …

Nadie como Jackie, uno de mis héroes, para anunciar máquinas de deporte en casa. Encontré este anuncio en uno de los grandes centros comerciales, el Yodobashi Camera de Akihabara.

Necesitaba comprar una mesa para el salón de casa, que fuera sencilla y rápida de montar, y además que no fuera cara, de manera que cuando me vaya la pueda …

Una foto vale más que mil palabras; Uno se puede encontrar muchas ‘conexiones’ como estas en el Metro de Tokyo… hay carteles que marcan los metros que faltan para llegar …

Cuando fui a Ikea me encontré a esta empleada del servicio de limpieza que atiende la estación de Shin Yokohama, limpiando manchitas oscuras pegadas a las baldosas del suelo de …

Algo que siempre he tenido ganas de contar es el sistema de seguridad de entrada a mi oficina. Consiste en un escaner de venas en los dedos de la mano. …

Pepino es uno de los españoles que más ganas tengo de conocer en persona, ya que no pudo venir a la última quedada al estar de vuelta desde España, de …

Cerca de mi casa, cuando voy a trabajar y cuando vuelvo por la noche, puedo ver este Godzilla atado a la barandilla del balcón. Ahora que se que está ahí …

Esta noche, ha tenido lugar la KDD 5.0. He podido conocer en persona a David, a Fer, a Hector, a Tsuki no Hime y a Nora, entre muchos otros españoles, …

Como decía en un post anterior, antes pensaba que en publicidad estaba todo inventado pero obviamente me equivocaba. Aquí en Tokyo estoy viendo cosas nuevas continuamente, me ha dado por …