Artículos en

Archivos


Featured Video Play Icon

Kyoto, la antigua capital de Japón, es una de las ciudades más tradicionales y antiguas de Japón. Sin duda, una visita obligatoria, en la que por muchos días que se …

Hace unos días que estoy en Madrid para celebrar las Navidades con mi Familia. Desde hace algunas semanas, tenía pendiente quedar con Miguel Angel Moro y tras anunciarlo en Twitter, …

Al contrario que la Navidad en España, en Japón la pintan más bien con un aire romántico. Para los japoneses, la Navidad es una época romántica para estar haciendo manitas …

Featured Video Play Icon

Muchos me preguntan cómo son los japoneses, en el sentido general de la palabra; Mientras que lo que a menudo se aprecia por la TV o en las series de …

Una de las cosas que más me ha llamado la atención de Japón y que todavía no alcanzo a comprender, es por qué la inmensa mayoría de ascensores que hay …

Los había grandes, pequeños, modernos, prehistóricos, baratos, caros, para hacértelos tú mismo o completamente acabados. Sencillamente impresionante, entrar en una tienda de robots, como esta que encontré en Akihabara, y …

Como si de una Apple Store Retro se tratara, el otro día en Akihabara, me volví a encontrar, una vez más, con una de esas cosas que quitan el aliento. …

Featured Video Play Icon

Algo que siempre se oye por ahi es que algún día el dinero dejará de existir tal y como lo conocemos hoy, físicamente, para pasar a ser sólo números en …

SEO, significa Search Engine Optimization, y es uno de los ‘nuevos’ trabajos cuya tarea consiste en posicionar una web o contenido correctamente en los búscadores más importantes. Ser encontrado fácilmente, …

Aquí, los niños, aunque tengan sólo 7 o 8 años, van solos al colegio, por lo que no es raro ver niños, casi siempre cogidos de la mano, de camino …

Estos días, ha salido al mercado la nueva generación de móviles de la mayoría de operadores. Hasta ahora, estaba usando Softbank, la antigua Vodafone de Japón, y aunque no estaba …

Siguiendo con la temática ferroviaria de la última entrada, aquí os dejo esta foto que encontré de un buzón con ruedas de tren. Me encantaría tener uno así